La reforma de un piso en Madrid ¿Cuánto cuesta?

Reformas de pisos en la comunidad de Madrid

PUERTA DE COCINA:

Casonetos: Suministro y colocación de 1 casoneto de 0,82, teniendo que aplicarle, yeso negro con terminación en blanco a una cara.

Suministro de 1 puerta de paso maciza:

Proveer de 1 puerta de paso maciza de interior de 0,82 de ancho, en color a gusto del cliente, con 1 vidriera del total de la puerta con cristal opaco glaseado.

Espejos:

Desmontaje y retirada al contenedor de 2 espejos pegados a la pared del hall de entrada.

Suministro y colocación de 2 espejos de 2,2 de alto por 0,4 de ancho con bisel en el perímetro, del mismo estilo que los existentes.

(NOTA: No se asegura que el resto de espejos no sufran ningún daño al desmontar los dos necesarios para la colocación del casoneto, ya que se pueden partir).

Obras en la cocina:

REFORMA DE COCINA:
Electricidad:

• Hacer instalación eléctrica, Para modificar 1 punto de enchufe, afectado por la colocación del casoneto. En secciones de cables, obligatorias y exigidas por normativa e industria. Modelo de mecanismos: Simón 82.

Albañilería:

Alicatado de paramentos verticales, afectados por la colocación del casoneto, sobre base existente de cemento con pegamento de alta resistencia, contando con unos 3 metros cuadrados.

PAVIMENTOS COCINA:

Suministro de azulejos de pared en color y forma a gusto del cliente, de hasta 19 € metro cuadrado. Contando con unos 3 m2 + 1 m2 para cortes = 4 m2.

Baño, reforma:

Calefacción:

Suministro y colocación de radiador toallero de 80 por 45, en blanco, teniendo que modificar el punto de calefacción existente. Contando con 1 mL.

Electricidad:

Hacer instalación eléctrica, con secciones según normativa, para cambiar 3 focos de luz pequeños de muy bajo consumo empotrables con Tecnología Led.

Albañilería:
Fundir mortero:

De cemento y arena en suelo de baño, contando con unos 4 m2 y con un grosor aproximado de unos 9 cm.

Construcción de asiento de obra, dejándolo preparado para alicatar posteriormente.

Paredes:

Alicatado de paramentos verticales, con azulejo rectificado, sobre base existente de cemento, con pegamento de alta resistencia, contando con unos 21 metros cuadrados.

AZULEJOS DE BAÑO:

Suministro de azulejos de pared en color y forma a gusto del cliente, de hasta 15 € metro cuadrado. (Sin cenefa). Contando con unos 21 m2 + 2 m2 para cortes = 23 m2.

PUERTA DE BAÑO:

Casonetos:

Suministro y colocación de 1 casoneto de 0,82, teniendo que aplicarle, yeso negro con terminación en blanco a una cara.

Acopio de 1 puerta de paso maciza:

Suministro de 1 puerta de paso maciza de interior de 0,82 de ancho, en color a gusto del cliente

Puertas e interiores de armarios:

Frente de melamina en puertas correderas:

Proveer y colocación de 1 frente de armario, en puertas lisas en corredera de melanina, de color a gusto del cliente. De 2,5 de alto por 1,4 m de ancho y 0,4 de fondo (NOTA: Hay que mantener un radiador existente en la pared donde se colocara el armario).

En los interiores:

Presupuestamos el vestido de armario empotrado de cuerpos modulares, con baldas, una cajonera de medidas estándar, separación de maletero, etc.

Presupuesto para la reforma del piso:

PRESUPUESTOS:

Aquí en nuestra página web puede usted solicitar presupuesto de reformas en su piso.

Tocando el botón amarillo de aquí abajo se abrirá un pequeño formulario para que usted pueda solicitar valoración gratis de su presupuesto.

Description

Respondemos a la pregunta de cuánto puede costar la reforma de una vivienda y un piso en Madrid capital. Realizamos presupuesto gratuito a un cliente de Madrid.

Project details

  • Cuánto cuesta una reforma de un piso: En Madrid
  • Presupuesto: De reformas en una vivienda en Madrid.
Project skills
Presupuestos