REFORMA DE COCINA:
Desescombro:
Apertura y tapado de las rozas necesarias tanto en paramentos verticales como en horizontales, con retirada del escombro al contenedor.
Suministro de contenedor ó saca de 1 m3, según convenga.
Fontanería:
Anulación de 1 punto de agua fría existente en la cocina, colocando tapan soldado a dicho punto para evitar posibles fugas de agua.
Electricidad:
Hacer instalación eléctrica nueva, para modificar 2 puntos de enchufe de fuerza de horno y vitrocerámica, 7 puntos de enchufe, 1 punto de TV y 1 punto de Telecomunicaciones; y añadir 4 puntos de enchufe y 5 focos de luz pequeños de muy bajo consumo empotrables con Tecnología Led. En secciones de cables, obligatorias y exigidas por normativa e industria. Modelo de mecanismos: Mantendríamos el mismo mecanismo existente en la vivienda.
Extractor eléctrico existente:
Modificación del extractor eléctrico existente en la cocina, modificando el punto de luz y la dirección de la salida de gases.
Pintura:
Pintar techo de cocina en pintura lisa, con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 14 m2.
Pintura de paredes de cocina en pintura plástica especial para humedad y en el color actual de la cocina, sacando numero de RAL con carta de colores. Con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 38 metros cuadrados.
Modificación del tubo de salida de campana extractora existente:
Por encima del falso techo conduciéndolo a la chimenea existente.
Contando on unos 4 mL de desplazamiento.
Total de reforma de cocina: 2.240 €. Más iva.