Reformas de baños

Reformas de baños

Puedes necesitar una reforma de baño por cuestiones de deterioro, de accesibilidad o simplemente porque creas que ya es hora de hacer un cambio estético.
Reformas de baños

Reformas de baños en Madrid y todos los pueblos de la comunidad de Madrid

En nuestra empresa de reformas en Madrid los trabajos mas realizados y demandados por nuestros clientes son las reformas de baños en Madrid, completas y parciales. Damos servicio a toda la comunidad de Madrid por completo.

Reformas de baños

Lo oficios mas utilizados para realizar una reforma completa de baño, son los siguientes:
Realizamos la fontanería completamente nueva de su baño, haciendo la sustitución completa de las tuberías existentes. En nuestras instalaciones de fontanería utilizamos materiales homologados por el ministerio de industria, como el cobre para agua sanitaria de tuberías de fria y caliente. El pvc para las instalaciones de desagüe.
Hacemos el picado y el desescombro completo de los azulejos de Paredes y suelos, de todo el baño, con retirada de los mismos escombros al contenedor. También en la partida de Albañilería realizamos cualquier tabique que se necesite, ya sea de ladrillo o de Pladur. Incluso la colocación de la bañera o plato de ducha, también la colocación de ventanas y de falsos techos de Pladur o escayola.
Le hacemos la instalación completamente nueva de electricidad para su cuarto de baño. Lo normal y más aconsejable es poner dos enchufes y dos llaves de luz, una para el techo y otra para la zona del espejo.
Nuestra empresa a la hora de realizar una reforma completa de un baño, se recomienda que todas las tuberías que pasen por el mismo, se pongan nuevas y en este punto de calefacción no es una excepción. También lo normal es cambiar el radiador y sustituirlo por un toallero, que es mucho más estético y bonito.
Para los paramentos verticales y horizontales, realizamos el alicatado y el solado.

Fotografías de reformas de baños

Aquí te mostramos una selección de fotografías de reformas de baños realizadas por nuestra empresa. ¡El tuyo puede ser él siguiente!