Reformas de Cocinas

Reformas de Cocinas

Quizás ya creas que es el momento de cambiar tu cocina. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarlo a cabo de la forma más profesional posible. ¡Resultado garantizado!
reformas de cocinas madrid

Reformas de cocinas en Madrid

Nuestra empresa de Reformas Castro desarrolla y realiza proyectos de obras y reformas de cocinas en Madrid capital y en todos los pueblos de alrededor. A continuación te mostramos los pasos a seguir y el desarrollo completo para realizar tu reforma.

Presupuestos:

Es de suma importancia para empezar a prepararse para realizar tu reforma de cocina en Madrid capital o en los pueblos de los alrededores, buscar y elegir de consejo como mínimo tres empresas de reformas para que te ofrezcan un presupuesto detallado y puedas comparar calidad-precio entre empresas.
Un presupuesto no solo implica las partidas de albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, etc, qué son los pilares imprescindibles de una reforma. No debes olvidarte de los azulejos, mobiliario y electrodomésticos.

Antes de ponerse manos a la obra:

Previo al comienzo de una reforma nuestra empresa planificará contigo la disposición de los electrodomésticos, muebles, caldera y el fregadero. Para realizar un plano exacto de las instalaciones a realizar de tuberías de agua, instalaciones eléctricas, etc.

Desmontaje de muebles existentes y desescombro:

En todas las reformas de cocinas lo primero que hay que realizar es el desmontaje de mobiliario antiguo existente y desescombro de azulejos de paramentos verticales y horizontales, por medio manual o con maquinaria especifica.

Tabiques:

Si contemplas mover algún tabique de la cocina o incluir la terraza dentro de la cocina. Será justo después del desescombro cuando se realiza dichos tabiques o la demolición de los mismos.

Instalaciones:

En una reforma parcial o completa de una cocina es casi imprescindible realizar instalaciones:

  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Calefacción.
  • Gas.

Estas instalaciones se realizarán bajo normativa vigente.

Alicatado y solado:

Una vez terminada todas las conducciones, se procede al preparado de paredes y realizar el alicatado de las paredes. Terminando posteriormente con el solado del paramento horizontal de la cocina.

Falso techo de pladur:

Realizar un falso techo en tu cocina es muy aconsejable entre muchos otros beneficios es para ocultar todas las instalaciones y conducciones de electricidad, fontanería, etc. También muy cómodo para la colocación de la luminaria LED de techo.

Aislamiento (Carpintería de aluminio y PVC):

Para un buen aislamiento térmico y acústico de la cocina es aconsejable e incluso imprescindible en muchos casos el cambio de ventanas y puertas colindantes con el exterior, aconsejándote en aluminio de rotura de puente térmico o PVC.

Carpintería de madera:

Siendo las reformas de cocinas un bien estético para el hogar en la mayoría de obras de este calibre la puerta de acceso a la cocina, sino está nueva ya de inicio, la mayoría de clientes suele querer ponerla nueva, en colores lacado en blanco, haya vaporizada, roble, etc.

Mobiliario de cocina:

Al finalizar la obra se debe esperar un mínimo de dos días para que sequen bien los materiales de agarre de los azulejos de suelos, paredes y poder pasar al suministro y colocación de los muebles de cocina.

Tiempo completo de terminación de su obra:

Según los materiales elegidos por el cliente se tarda más o menos en la terminación de tu obra, también influye los metros cuadrados de la misma cocina. Haciendo un tiempo estimado de terminación de una cocina estándar se puede realizar entre 1 y 2 semanas.

Todos los oficios a tu disposición

  • Albañería
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Calefacción
  • Alicatados
  • Solados
  • Pintura
  • Muebles de cocina

Fotografías de reformas de cocina

Aquí te mostramos una selección de fotografías de reformas de cocinas realizadas por nuestra empresa. ¡La tuya puede ser la siguiente!