Apartamento de 45 m² reforma en Alcorcón

Reformas de apartamentos en Alcorcon

ARMARIOS EMPOTRADOS:
1 Frente de melamina en puertas correderas en L:

Suministro y colocación de 1 frente de armario, en puertas lisas en corredera de melanina, con laterales de terminación del armario acabados de la misma madera, de color a gusto del cliente. De 2,27 de alto por 1,6 + 1,2 de ancho.

Interiores:

Forrado y vestido de armario empotrado de cuerpos modulares, con baldas, una cajonera de medidas estándar cada armario, barra de colgar, separación de maletero, etc. Una cosa normal.

PUERTAS:

Suministro de 2 puertas de paso macizas:

Suministro de 2 puertas de paso macizas de interior, siendo una de 0,62 para el dormitorio y otra de 0,72 para el baño, con modelo de puerta con fraseado en vertical y horizontal.

Descripción:

Suministro de puertas de interior en madera maciza fabricadas con hoja natural en el modelo Mara ó Mapit. Las puertas son suministradas completas: con herrajes, manillas y jambas, con todo lo necesario para su posterior colocación.

Colocación de 2 puertas de interior descritas en el apartado de mas arriba, colocando una de ellas en el casoneto existente, utilizando el kit de casoneto suministrado por el cliente.

DEMOLER:

Tirar tabique y cristalera existente en la cocina, para poder hacer la cocina más grande. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 7 m2.

Demolición de 2 armarios existentes en la cocina, con retirada del escombro al contenedor.

PAPEL PINTADO:

Colocación de papel pintado suministrado por el cliente:

En la pared donde se dará yeso negro con terminación en blanco, con suministros del pegamento de contacto especial para dichos papeles pitnados. Contando con unos 12 m2.

CALEFACCIÓN CENTRAL:

Modificación de sitio de 2 punto de radiadores existentes en la cocina, contando con unos 2 metros lineales de distancia.

Anulación de 1 punto de calefacción existente en la cocina.

ELECTRICIDAD DEL APARTAMENTO:

Cocina:

Hacer instalación eléctrica, contando con 14 puntos de enchufe, 1 punto de tv, 1 llave de luz, 3 focos de luz grandes de muy bajo consumo empotrables con Tecnología Led.

Cuadro eléctrico:

Hacer cuadro de luz general nuevo para la reforma del apartamento en Alcorcón:

Contando con la caja ICP homologada por industria, compuesta con 1 automático general, un diferencial, un automático independiente para la vitrocerámica, otro para lavadora y lavavajillas, un automático para resto de cocina y los automáticos necesarios de enchufes y alumbrado para resto de vivienda.

Sanitarios para baño:

Suministro y colocación de 1 Mampara de cristal templado en perfilaría cromada de sistema fijo de 0,7 de ancho para la bañera existente. De hasta 380 € con montaje

REFORMA EN COCINA:

Alicatado de paredes:

Sobre base existente de cemento con pegamento de alta resistencia, contando con unos 58 metros cuadrados, con suministro y colocación si precisa, de perfiles de pvc para las esquinas. O a su defecto. Dar yeso. Y pintado.

Con pintura plastica

Solado:

Con pegamento de alta resistencia, contando con unos 18 metros cuadrados.

Pintura:

Pintar techo de cocina en pintura lisa, con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 18 m2.

Description

Desempeñamos un presupuesto para un apartamento de 45 m² en Alcorcon provincia de Madrid.

Project details

  • Reformas en: Un apartamento
  • Situado en:: Alcorcón.
Project skills
  • Reforma en un apartamento en Alcorcón.
    100%
external link