Calefacción de gas en Madrid

Calefacción en Madrid

CALEFACCIÓN:

La Instalación:

Hacer instalación nueva de calefacción en sistema bitubular, para dar servicio a 8 puntos de radiador, en tubería de cobre, con soldadura de estaño al 8% de plata y forrado de tuberías con macarrón protector retráctil.

Albañiles:

Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las tuberías de la instalación de calefacción.

Radiadores de Aluminio:

Suministro y colocación de 8 puntos de radiadores con suministro de los mismos, en aluminio inyectado, en color blanco, siendo uno de ellos toallero. Con suministro de todos los accesorios de los mismos, como tapones, juntas, purgadores, sujeciones, etc.50 elementos

Caldera, de gas:

Suministro y colocación de caldera junkers cerapur -Condens, con piloto automático y de condensación que ya es obligatorio por ley. Teniendo que llevar un desagüe hasta la caldera ya que es necesario para esta caldera de condensación.

Termostato:

Suministro y colocación de termostato digital.

Gas, instalación:

Hacer instalación para realizar una calefacción de gas en Madrid adecuada a normativas vigentes, saliendo desde la llave general de abonado y con su firma del dictamen pasado por el ministerio de industria.

Total: 3.285 € + iva.

Aquí tu presupuesto gratis:

Si necesitas un presupuesto para tu calefacción puedes solicitarlo en el WhatsApp 606 324 415 también llamando por teléfono.

Description

Instalación de calefacción individual de una vivienda de 95 m² contando con una caldera y seis puntos de radiador.

Project details

  • Presupuesto : 3.285 € + iva.
  • Calefacción : Individual
  • Localidad : Madrid
Project skills
  • Calefacción
    92%
  • Albañilería
    8%
external link