Piso de 108 metros cuadrados reforma en Madrid

Reformas en pisos de Madrid

Reformas en una cocina:

Dar yeso negro con terminación en blanco, dejando liso para pintar en paredes de cocina. Contando con unos 13 metros cuadrados.

Llevar tuberías de agua sanitaria, de cocina a baño, haciendo las rozas necesarias y taparlas. Hacer una instalación de fontanería para tres puntos de agua.

Suministro y colocación de falso techo en pladur, con perfilería de estructura galvanizada, dejándolo preparado en liso.

Picado de primer suelo y de mortero existente en cocina, incluido carga y retirada de escombro.

(Nota: Esta cocina no se alicata con azulejos, va con terminación en yeso y pintada)

Demolición de falso techo existente en la cocina, con retirada del escombro al contenedor.

Revisar si se puede tirar o no mocheta existente en la esquina de la cocina y suministro de contenedor.

Tabiques y derribos de los mismos:

  1. Tirar tabique divisorio de hall de entrada a pasillo, para poder dejar las dos estancias unidas. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 3 m2.
  2. Revisar si se puede tirar o no la mocheta existente en la esquina de la cocina. Con retirada del escombro al contenedor.
  3. Tirar tabiques divisorios de cocina a salón, para poder dejar las dos estancias unidas. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 10 m2.
  4. Agrandar hueco de armario existente en el dormitorio de la vivienda, para poder colocar un frente mas grande. Con retirada del escombro al contenedor.
  5. Tirar tabique divisorio de salón a hall de entrada, para poder dejar las dos estancias unidas. Con retirada de escombro al contenedor. Con unos 6 metros cuadrados.
  6. Reducción de mocheta existente en el tabique entre cocina y baño, perteneciente al baño, para poder ganar espacio. Con retirada del escombro al contenedor. (NOTA: Si se pudiese reducir, se valorara tirar o no el tabique entre cocina y baño).

Pavimentos para una cocina:

Suministro de azulejos de suelo en color y forma a gusto del cliente, de hasta 15 € metro cuadrado. (Sin inclusión de una cenefa). Contando con unos 4 m2 + 1 m2 para cortes = 5 m2.

Madera de tarima laminada:

Mobiliario:

Mover el mobiliario existente, para la colocación de la tarima suministrada.

Desmontaje:

Desmontaje de tarima actual, con retirada al contenedor y desmontaje del rodapié actual y si fuese necesario hacer remates de yeso.

Tarima:

Suministro y colocación de tarima flotante laminada, ignífuga y anti-manchas. Modelo AC4 De dureza. Con suministro del rodapíe a gusto del cliente de medida altura de 7 cm.

Casoneto para una puerta:

Casoneto y puertas:
  1. Suministro y colocación de 1 casoneto, teniendo que aplicarle, yeso negro con terminación en blanco a una cara.
  2. Suministro y colocación de 1 nudillo de obra más conocido como precerco, aplomado del nudillo, incluido el recibido al ladrillo con material de agarre.
  3. Colocación de 2 puertas de interior descritas en el apartado de mas arriba.
  4. Suministro y colocación de puerta blindada, paneleada por dentro en el mismo color del resto nuevas.

Puertas interiores de armario:

Interiores:

Realizamos el vestido de armario empotrado de cuerpos modulares, con baldas, una cajonera de medidas estándar en cada armario y separación de maletero.

Puertas de melamina en correderas:

Suministro y colocación de 1 frente de armario, en puertas lisas en corredera de melanina, de color a gusto del cliente. De 2,5 de alto por 2,25 m de ancho.

La calefacción de la vivienda:

Radiadores:

Suministro y colocación de 3 puntos de radiadores con suministro de los mismos, en aluminio inyectado, en color blanco, siendo uno de ellos toallero.

Con suministro de todos los accesorios de los mismos, como tapones, juntas, purgadores, sujeciones, etc. Son en total 30 elementos de módulos de radiadores.

Empotrado de tubos, existentes en el dormitorio, de calefacción teniendo que hacer la instalación nueva, en tubería de cobre, con soldadura de estaño al 8% de plata y forrado de tuberías con macarrón protector retráctil. Contando con unos 12 ml.

Albañilería: Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las tuberías de la instalación de calefacción.

Las instalaciones eléctricas del piso de Madrid:

  1. Baño: Hacer instalación eléctrica, con secciones según normativa, contando con: 2 puntos de enchufe modelo Simón 82, 1 foco de luz grande de muy bajo consumo empotrables con Tecnología Led y 1 punto de luz en el espejo con llave independiente.
  2. Cocina: Hacer instalación eléctrica, contando con 10 puntos de enchufe, 1 llave de luz, 2 focos de luz grandes de muy bajo consumo empotrables con Tecnología Led.
  3. Hall de entrada: Hacer instalación eléctrica, para dar servicio a 1 puntos de enchufe, 1 punto de luz de techo y 1 interruptor.
  4. Cuadro eléctrico:
  5. Hacer cuadro de luz general nuevo, contando con la caja ICP homologada por industria, compuesta con 1 automático general, un diferencial, un automático independiente para la vitrocerámica, otro para lavadora y lavavajillas, un automático para resto de cocina y los automáticos necesarios de enchufes y alumbrado para resto de vivienda.
  6. Dormitorio principal: Hacer instalación eléctrica, para dar servicio a 6 puntos de enchufe, 1 punto de televisión, 1 punto de luz de techo y 3 interruptores conmutados.
  7. Salón: Hacer instalación eléctrica, para dar servicio a 8 puntos de enchufe, 1 punto de televisión, 1 puntos de teléfono, 2 puntos de luz de techo y 2 interruptores conmutados.

ESTANTERIAS DE OBRA:

Construcción de 2 estanterías de obra en material de pladur:

Con perfilería galvanizada, para colocarlas en la pared del cabecero de la cama del dormitorio. Teniendo en cuenta que se debe contar con un margen en cuanto a los kilos de soportacion de un 50 % de mas.

De medidas 0,3 de ancho por 2,55 de largo y un grosor de unos 5 cm aproximadamente. Dejándolas preparadas para pintar posteriormente.

Construcción de 3 estanterías de obra en material de pladur:

Con perfilería galvanizada, para colocarlas en el salón en una zona especifica. Teniendo en cuenta que se debe contar con un margen en cuanto a los kilos de soportacion de un 50 % de mas. De medidas 0,2 de ancho por 0,93 de largo y un grosor de unos 5 cm aproximadamente. Dejándolas preparadas para pintar posteriormente.

CARPINTERÍA METÁLICA:

Desmontaje y montaje de puerta de aluminio existente en el dormitorio de la vivienda, de medidas 0,7 de ancho por 2,3 de alto.

AIRE ACONDICIONADO:

Empotrar tubos de instalación: Empotrado de tubos de 2 maquinas de aire acondicionado. Contando con unos 4 ml. Teniendo que hacer y tapar las rozas necesarias.

PRESUPUESTO SIN NINGÚN COSTE:

Si toca el botón de aquí abajo puede usted solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso para su reforma de piso en Madrid

Description

Una reforma para un presupuesto en un piso de 108 m² en Madrid en la localidad de Madrid. Son unas reformas parciales no se presupuesta a este cliente.

Project details

  • Reforma de piso de 108 m².: En Madrid.
  • Reformas.: Parciales.
Project skills
  • Armario empotrado
    11%
  • Electricista
    8%
  • El fontanero
    17%
  • Los albañiles
    35%
  • Reformas parciales
    10%
  • Carpintería de madera
    19%
Reforma pisos