Precio de reforma de piso en Getafe

Reformas de pisos en Getafe.

TARIMA VINILICA:

Desmontaje:

Desmontar tarima actual, con retirada al contenedor.

Desmontaje del rodapié actual y si fuese necesario hacer remates de yeso.

Tarima:

Suministro y colocación de tarima flotante vinílica de PVC con sistema de montaje Uniclik, incluido en cocina y baño, ignífuga y anti-manchas. En calidad superior, suministrada para recintos con mucho transito de gente. Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de polietileno. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente. Contando con unos 43 m2 de tarima.

Rodapié:

Se suministro y colocación de rodapié vinílico necesario. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente, en altura de 7 cm.

Mobiliario:

Mover el mobiliario existente, para la colocación de la tarima suministrada.

PUERTAS.

Casonetos:

Suministro y colocación de 3 casonetos, teniendo que aplicarle, yeso negro con terminación en blanco a una cara.

5 puertas de paso macizas:

Suministro de 5 puertas de paso macizas de interior, 2 de ellas con vidriera de 4 cristales opacos glaseados.

Paneleado de puerta blindada:

Puerta blindada existente y cambio de jambas, por la parte interior, en el mismo color de las puertas de paso a colocar.

PINTURA DE PISO EN LISO:

Paredes y techos, sobre plomada de paramentos existente, en liso, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente.

Realizando una pintura en liso bien trabajado. Vivienda de 43 m2. Actual en gota.

ARMARIOS EMPOTRADOS:

2 Frente de melamina en puertas correderas:

Suministro y colocación de 2frente de armario, en puertas lisas en corredera de melanina, de color a gusto del cliente.

De 2,5 de alto por 3,04 m de ancho. Y un de 1,30. x. 2,50.

Interiores:

Forrado y vestido de armario empotrado de cuerpos modulares, con baldas, una cajonera de medidas estándar. Una cosa normal.

CALEFACCIÓN:

Albañilería:

Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las tuberías de la instalación de calefacción.

Modificación de sitio de 3 puntos de radiadores existentes en la vivienda, contando con unos 3 metros lineales de distancia.

Desmontaje y montaje de 6 radiadores existentes en la vivienda, teniendo que cambiar las llaves y detentores de dichos radiadores.

Caldera:

Desmontaje de caldera existente.

Desplazamiento y montaje de caldera existente, teniendo que desplazar las tomas de agua sanitaria fría, caliente y tuberías de ida y retorno de calefacción. Llevándola desde el interior de la cocina hasta el muro nuevo a construir en la terraza de la cocina.

Contando con 2,8 mL.

Empotrado de tuberías de calefacción actuales:

Empotrar tubos existentes de calefacción teniendo que hacer la instalación nueva, en tubería de cobre, forrado de tuberías con macarrón protector retráctil. Contando con unos 25 ml.

Gas:

Hacer instalación de gas adecuada a normativas vigentes, con su firma del dictamen pasado por el ministerio de industria.

ELECTRICIDAD.

El salón:

Hacer instalación eléctrica, para añadir 4 puntos de enchufe, 1 punto de luz de techo, 3 puntos de luz indirecta por la zona del techo del salón, con tiras de Led y con canal de acero inoxidable y tapa de PVC difusora de luz (contando con unos 10,4 mL) y 2 interruptores; y modificar 1 punto de televisión y 1 punto de luz de techo.

Primer dormitorio:

Hacer instalación eléctrica, para empotrar el cableado existente en las paredes (contando con unos 4,6 mL) y añadir 2 puntos de enchufes.

Segundo dormitorio:

Hacer instalación eléctrica, para modificar 2 puntos de enchufe existentes y añadir 3 puntos de enchufes.

El pasillo:

Hacer instalación eléctrica, para añadir 2 puntos de luz de techo o pared y 3 focos de luz pequeños de muy bajo consumo empotrables con Tecnología Led con 2 interruptores conmutados o 3 puntos de luz para apliques de pared (NOTA: Hasta que no comprobemos si la vivienda cuneta con un techo con bovedilla, no sabremos si se podrá empotrar los focos o no).

CARPINTERÍA:

Suministro y colocación de 1 ventana de dormitorio 2.

En PVC blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio motorizada, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema corredera.

De medidas 1,38 de alto incluido el cajón, por 1,08 de ancho.

Suministro y colocación de 3 puertas dobles iguales de salón.

cocina y dormitorio 1 en PVC blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un monobloque, con persianas de lama térmica de aluminio motorizada, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema corredera.

De medidas 2,13 de alto incluido el cajón, por 1,05 de ancho.

EL AIRE ACONDICIONADO:

Desmontar, desplazar y montaje de 2 maquinas interior existentes en la vivienda, haciendo la recuperación del gas refrigerador de la maquina.

Contando con unos 5,3 metros lineales de desplazamiento.

LOS SANITARIOS DEL BAÑO:

1 Inodoro suspendido con tanque empotrado de la marca Roca en color blanco, modelo The Gap compacto.

Un plato de ducha de resina con carga mineral simulación relieve pizarra blanco ó negro 80 por 80 rectangular.

Una mampara de cristal templado en perfilaría cromada de sistema corredera. Siendo un fijo una L de frente de 0,3 ancho. De hasta 390 €.

Lavabo de sobre encimera + encimera y espejo a juego de hasta 270 €.

PIDE PRESUPUESTO

Aquí mismo tenemos la solución para su reforma solicite su presupuesto gratis tocando en el teléfono que aparece arriba de esta página puede hacerlo por WhatsApp o directamente llamando a la oficina.

Description

Presupuesto para realizar una reforma y remodelación en un piso de Getafe. Se realizan varias tareas para realizar la reforma parcial del piso.

Project details

  • Se realiza presupuesto: De reforma de piso.
  • Se realiza el presupuesto en: Getafe
Project skills
  • El albañil y alicatador
    57%
  • El fontanero y instalación
    13%
  • La electricidad instalación
    10%
  • Tarima vinilica
    9%
Pisos reformas