Precio Reforma en Madrid

Ejemplo del Precio Reforma en Madrid para una obra integral de un piso en Madrid para saber aproximadamente el precio reforma en Madrid.

REFORMA DE BAÑO:

Desescombro 

Picado de azulejos existentes de paramentos verticales de baño, incluido carga y retirada del escombro al contenedor.  

Picado de suelo y de mortero existente en baño, incluido carga y retirada del escombro al contenedor.  

Suministro de contenedor ó saca de 1 m3, según convenga.  

Fontanería 

Levantado de sanitarios existentes. Incluido carga y retirada.  

Desmontaje de instalación actual de fontanería vieja.  

Hacer instalación nueva de fontanería para dar servicio a 3 puntos de agua, en materiales homologados por el ministerio de industria y sanidad: Para red de agua sanitaria, tuberías de agua fría, caliente en cobre y tubería de desagües en pvc, en medidas reglamentarias, previo estudio y calculo de diámetros de tuberías con forrado de de las mismas con macarrón protector retráctil. Colocando llaves de corte nuevas en cada aparato sanitario.  

Calefacción: Desmontaje y montaje en el mismo de sitio el radiador existente.  

Ducha de obra: Construcción de ducha de obra, intercalando lona de plástico con válvula de desagüe, especifica para duchas de obra para evitar filtraciones.  

Electricidad: Apertura y tapado de las rozas necesarias para la realización de la instalación eléctrica por parte externa a nuestra empresa.  

AlbañileríaFundir mortero nuevo de cemento y arena en suelo de baño, contando con unos 3 m2 y con un grosor aproximado de unos 9 cm.

Construcción de un tabique entre zona de ducha y resto de baño en material de rasilla doble de 0,7 m de ancho por 1,2 m de alto, dejándolo preparado para alicatar posteriormente. Suministro y colocación de pavés de cristal, colocándolos encima del nuevo tabique a construir. Con suministro de materiales necesarios. Contando con 1 m2. Subir a la vivienda los azulejos. Alicatado de paramentos verticales, sobre base existente de cemento, con pegamento de alta resistencia, contando con unos 21 metros cuadrados, con suministro y colocación si precisa, de perfiles de pvc para las esquinas. Solado con pegamento de alta resistencia, unos 3 metros cuadrados. Lechado de juntas entre pavimentos, en paramentos verticales y horizontales, con borada de máxima dureza.

Falso techo: Suministro y colocación de falso techo en pladur, con perfilería de estructura galvanizada, dejándolo preparado en liso para poder pintar. Con suministro de los materiales necesarios para su instalación. 

Pintura: Pintar techo de baño en pintura lisa, con suministro de los materiales necesarios.

AZULEJOS DE BAÑO: Suministro de azulejos de pared y suelo en color y forma a gusto del cliente, de hasta 20metro cuadrado. (Sin cenefa). Contando con unos 24 m2 + 3 m2 para cortes = 27 m2.

SANITARIOS DE BAÑO: Suministro de sanitarios: 1 Inodoro de la marca Roca en color blanco, modelo The Gap compacto. 1 grifo mezclador mono-mando, en acabado cromado de lavabo. 1 grifo de ducha termostático, con doble mando de regulación de grados y caudal de agua, en acabado cromado, con rociador de lluvia y flexo, telefonillo y soporte de ducha incluido. 1 Lavabo con mueble y espejo a juego de hasta 300.

PUERTAS: 

Desmontaje:  Desmontaje y retirada al contenedor, de 1 puerta, marco y jambas existentes.  

Nudillos ó precercos: Suministro y colocación de 1 nudillo de obra más conocido como precerco, aplomado del nudillo, incluido el recibido al ladrillo con material de agarre. 

Albañilería:  Agrandar, en altura, el hueco de puerta de paso existente del baño, con retirada del escombro al contenedor. 

Suministro de 1 puerta de paso:  Suministro de 1 puerta de paso de interior. Descripción: Suministro de puertas de interior en madera maciza fabricadas con hoja natural en el modelo Mara, Mapit, construcción o provenzal a elección del cliente, lacadas en blanco, en roble ó en halla vaporizada. Las puertas se suministran completas: con herrajes, manillas, jambas y todo lo necesario para su posterior colocación.

Colocación de puerta:  Colocación de 1 puerta de interior descrita en el apartado de más arriba. 

SOLERA EXTERIOR:  

Echar base de hormigón armado con mallazo de hierro de 10 cm de grosor sobre base de arena, dejando una base totalmente uniforma y con un desnivel para el desagüe de las aguas pluviales. Con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 25 m2.  

Suminsitro y colocación de tela asfáltica en la nueva solera de hormigón del jardín, subiendo entre 15-20 cm de alto en zona de jardineras y 1,0 m de alto en la fachada de la vivienda. Con suminsitro de los materiales necesarios para su colocación. Contando con unos 32 m2.  

Echar base de mortero de arena y cemento especial para exteriores, con mallazo de hierro, sobre nueva base de hormigón armado, dejándolo preparado para que el cliente lo decore según su necesidad. Con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 25 m2.  

REVESTIMIENTO EXTERIOR:  

Albañilería: Meter a la vivienda los azulejos. Alicatado de paramento vertical de fachada colindante con dormitorio principal y baño hasta una altura de 1,5 m, sobre base existente de ladrillo con pegamento de alta resistencia especial para exteriores, contando con unos 11 metros cuadrados, con suministro y colocación si precisa, de perfiles de pvc para las esquinas. Lechado de juntas entre pavimentos, en paramentos verticales, con borada de máxima dureza.

AZULEJOS IMITACIÓN PIEDRA: Suministro de azulejos de pared en color y forma a gusto del cliente, de hasta 30 metro cuadrado. (Sin cenefa). Contando con unos 11 m2 + 1 m2 para cortes = 12 m2.

AISLAMIENTO TÉRMICO DE PAREDES:  

Suministro y colocación de aislante térmico de espesor de 4 cm, colocado en todo el perímetro colindante con fachada exterior. Contando con unos 11 m2.

Construcción de tabique de terminación en placa de pladur, con perfilería omega, para no perder mucho espacio, con perfilería de estructura galvanizada. Contando con unos 11 m2.  

Precio Reforma en Madrid

RODAPIÉ: 

Desmontaje: Desmontaje del rodapié actual de la pared que se aislara térmicamente. Con retirada del mismo al contenedor. Suministro y colocación de rodapié laminado necesario. Del mismo color y altura que el existente. Contando con unos 5 mL.

Mobiliario:  

Desplazamiento y protección del mobiliario existente para facilitar la colocación de la tarima. 

 

PINTURA EN LISO:  

Pared afectada por el aislamiento térmico, sobre plomada de paramentos existente, en liso, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente. Realizando un liso bien trabajado. Contando con unos 11 m2.  

Nota: La elección de colores mas oscuros conlleva un incremento en el presupuesto inicial.  

ELECTRICIDAD:  

Dormitorio principal:  

Hacer instalación eléctrica, para modificar 2 puntos de enchufe y 2 interruptores conmutados existentes, sacándolo en linea con la pared nueva de pladur.  

Albañilería: Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las líneas eléctricas. Recibir cajas de registro y mecanismos necesarias. 

AIRE ACONDICIONADO EXISTENTE:  

Desmontaje, desplazamiento y montaje:  1 maquina interior existente en la vivienda, haciendo la recuperación del gas refrigerador de la maquina. [Salto de ajuste de texto] 

Hacer instalación de tuberías nuevas para el tramo afectado por el aislamiento térmico de la pared del dormitorio principal, en material de cobre aisladas térmicamente y de cables de electricidad necesarios para el perfecto funcionamiento de las maquinas. Llevando la instalación superficialmente, igual que esta en la actualidad. Contando con unos 3 mL.  

 

Precio Reforma en Madrid: 10.140 +IVA

Description

Albañilería, fontanería, calefactores, electricistas, pintores, puertas, tarimas flotantes, Pladur, etc. Presupuesto reforma Getafe. Muchos oficios para un presupuesto de una reforma completa de un piso en Getafe, Madrid.

Project details

  • Presupuesto para una reforma: Obra y reforma completa de un piso
  • Presupuesto:: Totalmente gratuito y sin compromiso.
Project skills
  • Reforma integral en un piso de Getafe, Madrid
    100%
ver más proyectos de reformas