Presupuesto de ventanas, calefacción y demoliciones en Madrid

Presupuestos de reformas en Madrid

CARPINTERÍA METÁLICA:
Suministro y colocación de 1 ventana de dormitorio 2:

Con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente. De medidas 1,4 de alto incluido el cajón, por 1,2 de ancho.

Acopio y colocación de 2 ventanas iguales de dormitorio principal:

En material de PVC blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente.

De medidas 1,4 de alto incluido el cajón, por 1,2 de ancho.

Suministro y colocación de 1 ventana de aseo:

De PVC blanco, con rotura de puente térmico, sin persiana, con doble acristalamiento con cámara de aire y cristal opaco, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente.

De medidas 1,0 de alto por 0,66 de ancho.

Hacer acopio y colocación de 1 ventana de baño en PVC blanco, con rotura de puente térmico, sin persiana, con doble acristalamiento con cámara de aire y cristal opaco, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente.

De medidas 1,0 de alto por 0,66 de ancho.

Suministro y colocación de 1 puerta de cocina:

PVC blanco, con rotura de puente térmico, sin persiana, con doble acristalamiento con cámara de aire y en sistema abatible.

De 2,2 de alto incluido el cajón, por 0,8 de ancho.

Proveer y colocar 1 ventana de cocina:

En PVC blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente.

De medidas 1,4 de alto incluido el cajón, por 1,2 de ancho.

Suministro y colocación de 1 puerta de salón:

PVC blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más puerta en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire y en sistema corredera.

De 2,2 de alto incluido el cajón, por 0,8 de ancho.

Acopio y colocación de 1 ventana de salón:

En PVC blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente.

De medidas 1,4 de alto incluido el cajón, por 1,8 de ancho.

Suministro y colocación de 1 ventanal de terraza de cocina:

En PVC blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas

AZULEJOS DE SUELO DE TERRAZA:

  1. Suministro de azulejos de suelo en color y forma a gusto del cliente, de hasta 15 € metro cuadrado. Contando con unos 16 m2 + 2 m2 para cortes = 18 m2.
  2. Suministro de rodapié a juego del azulejo elegido por el cliente.

TERRAZA DE SALON:

Picar suelo existente de la terraza del salón, con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 16 m2.

Levantado de tela asfaltada existente en la terraza, con retirada de la misma al contenedor. contando con unos 16 m2.

Hacer instalación nueva de fontanería:

Para dar servicio a 1 punto de agua, llevando dicha instalación desde la cocina hasta la terraza, en materiales homologados por el ministerio de industria y sanidad: Para red de agua sanitaria de tuberías de agua fría en cobre, en medidas reglamentarias, previo estudio y calculo de diámetros de tuberías con forrado de de las mismas con macarrón protector retráctil. Poniendo llave de exterior.

Echar mortero de cemento arena:

En suelo de terraza, contando con unos 16 m2.

Solado de terraza de salón:

Con material de agarre de alta resistencia incluido, sobre base existente, contando con unos 16 metros cuadrados.

Colocación de rodapié, con pegolan de alta resistencia.

Lechado de juntas entre pavimentos, en paramentos horizontales, con borada de alta resistencia.

CALEFACCIÓN DE PISO EN MADRID:

  1. Instalación:
  2. Hacer instalación nueva de calefacción en sistema bitubular, para dar servicio a 7 puntos de radiador, en tubería de cobre, con soldadura de estaño al 8% de plata y forrado de tuberías con macarrón protector retráctil.
  3. Albañilería:
  4. Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las tuberías de la instalación de calefacción.
  5. Radiadores:
  6. Suministro y colocación de 7 puntos de radiadores con suministro de los mismos, en aluminio inyectado, en color blanco, siendo dos de ellos toallero.
  7. Con suministro de todos los accesorios de los mismos, como tapones, juntas, purgadores, sujeciones, etc. 45 elementos
  8. Caldera:
  9. Suministro y colocación de caldera junkers cerapur -Condens, con piloto automático y de condensación que ya es obligatorio por ley. Teniendo que llevar un desagüe hasta la caldera ya que es necesario para esta caldera de condensación.
  10. Termostato:
  11. Suministro y colocación de termostato digital.
  12. Gas:
  13. Hacer instalación de gas adecuada a normativas vigentes, saliendo desde la llave general de abonado y con su firma del dictamen pasado por el ministerio de industria.
Para reformas de viviendas en Madrid se realizan presupuestos gratis:

En el botón de aquí abajo tiene la posibilidad de pedir un presupuesto gratis para su reforma del piso.

Description

Realizamos varios trabajos de reformas en un piso de 91 m² de Madrid. Son ventanas, también calefacción y demolición de varios tabiques.

Project details

  • Varios trabajos:: En Madrid.
  • Presupuesto:: Parcial de un piso.
Project skills
Presupuestos