Presupuesto Reforma Fuenlabrada

Vamos a poner un ejemplo de un Presupuesto reforma Fuenlabrada

DEMOLICIÓN Y TABIQUES:

Demolición de tabique divisorio de cocina a salón, para poder dejar las dos estancias unidas. Con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 8 m2.

Tabicado de hueco de puerta de paso de cocina existente, dando yeso con terminación en blanco a una cara.

 

ENLUCIDO:

Rematar zonas afectadas por la demolición del tabique entre cocina y salón en techo y paredes con yeso negro con terminación en blanco.

 

COCINA:

Muebles existentes de cocina:
Desmontaje de los muebles actuales de la cocina y, una vez terminada la reforma de la cocina, se procederá al montaje de los mismos.

Desescombro:

Picado de primer suelo y de mortero existente en cocina, incluido carga y retirada del escombro al contenedor. Suministro de contenedor ó saca de 1 m3, según convenga.

Tarima vinílica:

Suministro y colocación de tarima flotante vinílica de PVC, ignífuga y anti-manchas. En calidad superior, suministrada para recintos con mucho transito de personas. Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de poliestireno. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente. Contando con unos 6 m2 de tarima.

Rodapié:

Suministro y colocación de rodapié laminado necesario. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente, en altura de 7 cm.

 

SUELO DE TERRAZA DE COCINA:

Tarima:

Suministro y colocación de tarima flotante PVC vinílica, ignífuga y anti-manchas. En calidad superior, suministrada para recintos con mucho transito de personas. Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de polietileno. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente. Contando con unos 4 m2 de tarima.

Rodapié:

Suministro y colocación de rodapié laminado necesario. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente, en altura de 7 cm.

 

ELECTRICIDAD:

Cocina:
Hacer instalación eléctrica, para modificar 1 punto de enchufe.
Salón:
Hacer instalación eléctrica, para modificar 1 punto de enchufe, 1 caja de registro y 1 interruptor.
Albañilería:
Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las líneas eléctricas. Recibir cajas de registro y mecanismos necesarias.

FALSO TECHO DE PLADUR:

Suministro y colocación de falso techo en pladur para rematar la doble altura entre cocina y salón actual, con perfilería de estructura galvanizada, dejándolo preparado en liso para poder pintar. Con suministro de los materiales necesarios para su instalación. Contando con unos 2 m2.

 

RODAPIÉ:
Suministro y colocación de rodapié laminado necesario para la zona afectada por la humedad, del mismo color y altura que el existente. Contando con unos 4 m2.

 

HUMEDADES:

Yeso:

Picado del yeso existente en la zona afectada por las humedades del salón, con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 2 m2.

Dar yeso negro con terminación en blanco a dicha zona, dejándolo preparado para pintar posteriormente. Contando con unos 2 m2.

 

PUERTA DEL SALÓN:

Desmontaje y montaje de puerta, marco y jambas existentes en el salón, para poder colocar de nuevo el marco y ajustarlo al precerco.

 

PINTURA EN LISO:

Pintar piso:

Paredes y techos, sobre plomada de paramentos existente, en liso, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente. Realizando un liso bien trabajado. Vivienda de 89 m2. Actual en liso.

Mobiliario existente en la vivienda:

Desmontaje, desplazamiento y montaje de varios muebles existente en la vivienda para poder pintar las estancias con facilidad.

 

CALEFACCIÓN CENTRAL:

Instalación:

Hacer instalación de calefacción para añadir 4 puntos nuevos, en tubería de cobre, saliendo desde las ascendentes generales de comunidad y forrado de tuberías con macarrón protector retráctil. Teniendo que llevar la instalación desde el dormitorio 3 y pasar superficialmente por los 2 baños.

Radiadores:

Suministro y colocación de 9 puntos de radiadores con suministro de los mismos, en aluminio inyectado, en color blanco, modificando las tomas existentes, siendo dos de ellos toalleros.

Albañilería:

Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las tuberías de radiadores.

 

CARPINTERIA METÁLICA:

Suministro y colocación de 3 ventanas iguales de hall de entrada en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente. De medidas 1,5 de alto incluido el cajón, por 0,87 de ancho.

Suministro y colocación de 2 ventanas iguales de dormitorio principal en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente. De medidas 1,5 de alto incluido el cajón, por 1,1 de ancho.

Suministro y colocación de 1 ventana de dormitorio 2 en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente. De medidas 1,5 de alto incluido el cajón, por 1,1 de ancho.

Suministro y colocación de 1 ventana de dormitorio 3 en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente. De medidas 1,5 de alto incluido el cajón, por 0,87 de ancho.

Suministro y colocación de 2 ventanas de 2 baños en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente. La primera de medidas 1,5 de alto incluido el cajón, por 0,6 de ancho; y la otra de 1,5 de alto por 1,1 de ancho.

Suministro y colocación de 1 ventana de cocina en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente. De medidas 1,5 de alto incluido el cajón, por 1,07 de ancho.

Suministro y colocación de 1 puerta de salón en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más puerta en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire y en sistema abatible. De 2,2 de alto incluido el cajón, por 0,87 de ancho.

AIRE ACONDICIONADO DE SALÓN Y DORMITORIOS:

Maquina:

Suministro de 4 maquinas de interior y 2 de exterior de aire acondicionado siendo 1 conjunto 1×1, marca Daikin de salón y dormitorio, con sistema inverter de frío y con bomba de calor.

Instalación:

Hacer instalación de tuberías de cobre aisladas térmicamente y de cables de electricidad necesarios para el perfecto funcionamiento de las maquinas y si es factible conduciremos los desagües de las maquinas al desagüe de la bajada general. Intentando canalizar las instalaciones por rozas, teniendo que taparlas posteriormente.

Montaje:

Montaje de maquinas de aire a condicionado indicadas anteriormente, con mano de obra y materiales necesarios para su instalación.

 

REFORMA DE BAÑO FUENLABRADA 1:

Desescombro:
Picado de suelo y de mortero existente en baño, incluido carga y retirada del escombro al contenedor. • Suministro de contenedor ó saca de 1 m3, según convenga.

Fontanería:
Desmontaje y montaje del inodoro y del mueble de lavabo existentes.

Albañilería:
Fundir mortero nuevo de cemento y arena en suelo del baño para poder dejar el mismo nivel de altura existente.

Tarima:

Suministro y colocación de tarima flotante PVC vinílica, ignífuga y anti-manchas. En calidad superior, suministrada para recintos con mucho transito de personas. Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de polietileno. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente. Contando con unos 4 m2 de tarima.

Rodapié:

Suministro y colocación de rodapié laminado necesario. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente, en altura de 7 cm.

 

TECHO DE BAÑO 1:

Desescombro:

Desmontaje y retirada del techo de madera existente en el baño 1.

Falso techo:
Suministro y colocación de falso techo en pladur, dejando una tapa de registro para poder acceder a la maquina de aire por conductos actual, con perfilería de estructura galvanizada, dejándolo preparado en liso para poder pintar. Con suministro de los materiales necesarios para su instalación. Contando con unos 3 m2.

 

LACADO DE PUERTAS:

Lacado de 8 puertas de paso existentes:

Lijado y lacado, realizando los trabajos en el taller de carpintería, en color blanco de 8 puertas, marcos y jambas de las puertas existentes.

 

ELECTRICIDAD:

Cocina:

Hacer instalación eléctrica, para añadir 3 puntos de enchufe.

Albañilería:
Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las líneas eléctricas. Recibir cajas de registro y mecanismos necesarias.

 

 

TOTAL DEL PRESUPUESTO REFORMA FUENLABRADA: 26.534 € MAS IVA.

Ya puedes solicitar Presupuesto reforma Fuenlabrada.

Project skills
external link