Reforma de baño en Madrid

Reforma de un baño de 3 m2 en Madrid

La mayoría de clientes que desean hacer reformas en su vivienda es para reformar precisamente el baño. El 70 % de las reformas que se hace en el hogar en la comunidad de Madrid van destinada a la remodelación del baño, que también es uno de los espacios más utilizados en las viviendas y que más deterioro tiene a lo largo del tiempo por su gran uso.

Desescombro:

Picado de azulejos existentes de paramentos verticales de baño, incluido carga y retirada de escombro al contenedor. 
Picado de suelo y de mortero existente en baño, incluido carga y retirada de escombro al contenedor. Suministro de contenedor.

Fontanería:

Levantado de mueble con pedestal existente. Incluido carga y retirada. Desmontaje y montaje del inodoro, plato de ducha y mampara existentes en el baño.

Electricidad:

Hacer instalación eléctrica, con secciones según normativa, para empotrar 1 punto de luz de espejo, modificar 1 foco de luz pequeño existente y añadir 1 foco de luz pequeño de muy bajo consumo con Tecnología Led.

Albañilería:

Fundir mortero nuevo de cemento y arena en suelo de baño, contando con unos 3 m2 y con un grosor aproximado de unos 9 cm. Subir al piso los azulejos.

Solado y alicatado:

Alicatado de paredes, sobre base existente de cemento, con pegamento de alta resistencia, contando con unos 16 metros cuadrados, con suministro y colocación si precisa de perfiles de pvc para las esquinas. Solado con pegamento de alta resistencia, unos 3 metros cuadrados. Lechado de juntas entre pavimentos, en paramentos verticales y horizontales, con borada de máxima dureza. 

Pladur para baño:

Suministro y colocación de falso techo de Pladur en baño, contando con una superficie de  3 m². Con suministro también de perfilería necesaria.

Azulejos de baño:

Suministro de azulejos de suelo y pared en color y forma a gusto del cliente, de hasta 12 € metro cuadrado. Contando con 19 m2 + 3 m2 para cortes = 22 m2.

Sanitarios de baños:

Suministro de sanitarios:

Un grifo mezclador mono-mando, en acabado cromado de lavabo. 1 grifo de ducha termostático, con doble mando de regulación de grados y caudal de agua, en acabado cromado, con rociador de lluvia y flexo, telefonillo y soporte de ducha incluido. Un Lavabo con mueble y espejo a juego en color dentro del muestrario a gusto del cliente.

Limpieza:

La limpieza es un punto final a la reforma que desempeñamos en todo el lugar de trabajo que hemos desarrollado. Para que el cliente pueda disfrutar desde el primer momento de su baño reformado y limpio.

Tu presupuesto

No todos los baños son iguales, ni todos los clientes eligen los mismos materiales, por ello si necesitas tu presupuesto exacto te ayudamos, pídelo aquí y ahora en los botones de más arriba de la página, el de Presupuesto en naranja, solicita también por WhatsApp o por teléfono en el 606324415. Fernando. Recuerda que la solicitud de presupuesto es gratuita.

Description

Reforma de baño de 3 m² de suelo y 16 m² de pared en vivienda con una antigüedad de 37 años en Madrid capital. Con una duración de la obra de cinco días en total desde que se empieza con el desescombro hasta que se montan los sanitarios.

Project details

  • Cliente: Particular
  • Localidad : Madrid capital
  • Presupuesto: 2.390 €
  • Duración : 5 días.
  • Antigüedad : 37 años
Project skills
  • Albañilería
    52%
  • Fontanería
    10%
  • Electricidad
    12%
  • Pladur
    4%
  • Azulejos
    14%
  • Sanitarios
    8%
Más baños