Reforma de cocina en Pinto

Reforma de una cocina en la localidad de Pinto

Es una reforma de dimensiones de unos 6 m² en una vivienda de una antigüedad de 37 años. Se realiza la reforma de cocina en Pinto, con fontanería y albañilería

REFORMA EN LA COCINA

Mobiliario de cocina existente

Desmontaje con retirada al contenedor de los muebles existentes en la cocina.

Picar y desescombrar:

Picado de azulejos existentes de paredes verticales con retirada del escombro al contenedor de 3 metros cúbicos.

Levantado de primer suelo y de mortero existente de la cocina, incluido la carga manual y retirada de escombro al contenedor de 3 metros cúbicos.

Suministro de contenedor.

Fontanería:

Desmontar la instalación actual de la fontanería vieja y hacer toda la instalación nueva de fontanería con servicio a 4 puntos de agua.

Materiales utilizados

Con tuberías de cobre y PVC en materiales homologados por el ministerio de industria y sanidad, previo calculó y estudio de los diámetros de tuberías, forrado de de las mismas con macarrón protector retráctil. 

Poniendo llaves de corte nuevas en cada aparato sanitario.

Y llevar tuberías de agua sanitaria, de cocina a baño, haciendo las rozas necesarias y taparlas.

Albañilería:

Mortero nuevo de cemento y arena en el suelo de cocina para dejar el mismo nivel de altura existente del pasillo. Transporte de los azulejos a la vivienda.

Alicatado de paramentos verticales, contando con unos 24 metros cuadrados, con suministro y colocación de perfiles de pvc para las esquinas. Solado con pegamento contando con unos 6 metros cuadrados. Lechado de juntas con botada entre pavimentos, en paramentos verticales y horizontales.

Tubo de la campana:

Suministro y colocación del tubo de la salida de humos de la campana extractora, Conduciéndolo por encima del falso techo actual y sacarlo directamente al exterior.

Plaquetas de Paredes y suelo:

Suministro de azulejos de pared y suelo de hasta 12 € metro cuadrado. Con un total de 30 m2 + 3 m2 para cortes = 33 m2.

Sobre el Presupuesto

En nuestra empresa de reformas en Pinto y en toda la comunidad de Madrid te damos un consejo muy útil.

No pidas solo un presupuesto a una empresa, solicite un mínimo de tres y así podrás comparar el precio más acorde a tus expectativas.

¿Quiere que te ofrezcamos un presupuesto gratuito?

Pues entonces TOCA AQUÍ  para rellenar un simple formulario y en menos de 30 minutos tendrás nuestra respuesta, también si te es más cómodo puedes solicitarlo por WhatsApp ó por teléfono en el 606324415. Reformas Castro.

Description

Proyecto de la reforma completa de una cocina en la localidad de Pinto pueblo cercano perteneciente a la comunidad de Madrid, se realiza La remodelación en una vivienda de 37 años de antigüedad, para una cocina de 6 m² de suelo. Contando con los oficios de albañilería y fontanería.

Project details

  • Cliente: Particular
  • Reforma: Cocina
  • Localidad: Pinto
  • Presupuesto: 2.270 €
  • Antigüedad del piso: 37 años
Project skills
  • Albañilería
    71%
  • Fontanería
    29%
Reformas Cocinas