Reforma en Madrid de piso de 70 m²

Reforma de piso de 70 m² en Madrid

Proyecto de reforma de un piso de 70 m². Dividiendo el espacio total en una cocina, un baño, dos dormitorios, hall de entrada, un pasillo y una terraza.

Materiales utilizados

Modelo y medida de azulejos: Pared de cocina, contando con 36 m²: Antracita real de medidas 0,60 x 0,25 cm. Pared de baño, contando con 19 m²: Roquet beig medidas 0,58 x 0,28 centímetros. Suelo de cocina, contando con 14 m²: Ceniza boit de medidas 0,52 x 0,52 centímetros. Suelo de baño, contando con 4,2 m²: Roquet beig oscuro medidas 0,47 x 0,47 centímetros. Azulejos de la terraza en material para exterior, modelo Ankara de medidas 0,42 × 0,42 centímetros. 
Todos estos modelos de azulejos tienen un precio de entre 10 y 12 € el metro cuadrado.

Sanitarios: The gap compacto.

Modelo de puertas: Mara color halla vaporizada.

Tarima: Calidad Ac4, color haya vaporizada.

Marca y color de pintura: Titanlux en colores blanco roto y beige claro.

Enchufes: Simón 82 en color blanco.

Caldera: Marca Saunier Dubal.

Ventanas: En aluminio V60 lacado de color blanco, en rotura de puente térmica, con doble acristalamiento, en sistema corredera, con solape de 3 cm y persiana de aluminio.

Descripción de obra

Reforma en Madrid de piso de más de 60 años, remodelación completa en toda la casa.

Tiempo de ejecución: El tiempo de realización de la reforma es de 42 días.

Demolición

Se comienza por derribar todos los tabiques divisorios entre dormitorios y pasillos, que no sean de carga, con retirada de escombros al contenedor. Picar todos los azulejos existentes de baño y cocina, con retirada de los escombros al contenedor.

Tabiques

Se delimitan todas las divisiones nuevas bajo la supervisión del plano adjunto, se construyen los tabiques con rasillas de 40 × 20 × 4 centímetros, para dos dormitorios, 2 pasillos, terraza, cocina y baño.

Nudillos de obra

Suministro y colocación de 6 nudillos de obra más conocidos como pre-cercos para la posterior colocación de las seis puertas de paso interior.

Yeso

Aplicación de yeso negro con terminación en blanco a todos los paramentos verticales construidos de la vivienda de 70 metros cuadrados.

Electricidad

Se realiza toda la electricidad nueva de la vivienda con todos los cableados y el cuadro de automáticos nuevo también. Hacer y tapar todas la rozas necesarias para el conducto de los macarrones corrugados de la instalación eléctrica.

Alicatado y solado

Preparado de paramentos verticales, teniendo que hacer nivel de los mismos con mortero de cemento. Alicatado de paredes de cocina y baño, con suministro de azulejos del modelo descrito más arriba y de material de agarre. Solado de baño y cocina manteniendo niveles del resto de la vivienda.

Ventanas

Suministro y colocación de cinco ventanas en aluminio V60 con rotura de puente térmico, en sistema corredera con persiana de lama térmica de aluminio, con solape de 3 cm y doble acristalamiento.

Tarima

En esta vivienda el cliente ha optado para colocar en el resto del piso, menos cocina y baño, tarima flotante de color haya vaporizada. Se coloca encima del suelo existente colocando antes aislante térmico y acústico. También se suministra el rodapié de 12 cm de altura.

Calefacción

Se procede a la instalación de calefacción con caldera a gas natural, 5 puntos de radiador de aluminio y un radiador toallero para el baño. Todas las tuberías en cobre de medidas 18, 15 y 12 milímetros, las llaves y detentores de la marca roca. Se hacen y se tapan todas las rozas necesarias para la conducción de tuberías de calefacción.

La fontanería

Se hace en tubos de agua potable en tubería de cobre de 18, 15 milímetros y los desagües en PVC de 50, 40 y 32 milímetros. Para dar servicio a 8 puntos de agua.

Sanitarios

Son suministrados un inodoro un vide, un lavabo con mueble de 80 cm de ancho y un plato de ducha de resina con carga mineral de color negro terminación simulación pizarra de 1,20 × 0,70 cm.

Pintura

A continuación se realiza la pintura en estilo liso en colores varios. Teniendo que raspar y lijar todo el piso que está gotelet, con medios manuales. Con retirada de sobrantes al contenedor.

Terraza

Solado de terraza con azulejo suministrado por el cliente contando con 5 m² y colocación de rodapié, con material de agarre incluido especial para zonas de exterior.

Puertas de paso

Por último se coloca las 6 puertas, en modelo Mara color en haya vaporizada.

Solicitud de presupuestos

Cuando hablamos de una reforma integral de un piso hay muchos factores por lo que puede subir o bajar el presupuesto total de una obra.

Primero

Por los oficios que hay que realizar en dicha reforma.

Segundo:

Porque no todos los pisos son de la misma medida los hay más grandes y más pequeños.

Tercero:

Por la calidad y precio de los materiales utilizados.

Conclusión:

Por ello este proyecto es solo un ejemplo de presupuesto orientativo, si piensas solicitar un presupuesto exacto de reforma para las medidas de tu vivienda, puedes solicitarlo clicando en el recuadro de más arriba a la derecha que pone presupuesto en naranja.

Description

Proyecto de rehabilitación de vivienda de 70 m² en Madrid capital. En un piso de 35 años de antigüedad y el tiempo de duración de las reformas en Madrid han sido de 45 días.

Project details

  • Cliente: Particular
  • Dimensiones del piso: 70
  • Presupuesto : 17.460 €
  • Duración : 45 días.
Project skills
  • Albañilería
    46%
  • Fontanería
    14%
  • Electricidad
    13%
  • Calefacción
    14%
  • Carpintería
    8%
  • Pintura
    5%
Reformas pisos