Reforma de un salón en Madrid

Reformas de salones en Madrid

Demolición y construcción:

De muro divisorio de salón a terraza de salón, ganando la mitad de los metros cuadrados de la terraza para dárselos al salón. Con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 4 m2.

Construcción:

De muro divisorio de terraza de salón a salón, para poder ganar los metros cuadrados dichos en el apartado de arriba, con ladrillo visto igual al existente con cámara de aire en su interior. Contando con unos 4 m2.

Demoler y construir:

Madrid edio muro divisorio de terraza de salón a dormitorio 3 de la vivienda, para poder ganar espacio para dicha estancia, con ladrillo visto igual al existente con cámara de aire en su interior. Con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 2 m2.

Cortar con radial separación metálica existente entre las terrazas de la vivienda con la vecina. Con retirada de dicha estructura al contenedor.

Yeso:

Yeso negro con terminación en blanco a las caras interiores de los muros a construir, dejándolo preparado para pintar.

Dar yeso negro con terminación en blanco a la cara del tabique construido por el vecino perteneciente a la vivienda. Contando con unos 4 m2.

Carpinteria metálica:

Desmontaje y montaje:

De puerta doble existente en la vivienda, siendo este de hojas correderas, con el anclaje y suministro de los materiales necesarios para realizar dicho trabajo.

(NOTA: La empresa realizadora de la reforma no se hace responsable de cualquier daño ocasionado a dicho ventanal, ya que al desmontarlo se puede dañar).

Suministro y colocación:

De 1 ventanal de salón, en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente, con doble acristalamiento con cámara de aire.

De 1,55 de alto incluido el cajón, por 2,27 de ancho.

Teniendo que hacer tabiquería debajo del mismo ventanal compuesto por: chapa de aluminio lacada en blanco en la parte exterior, aislante térmico en la parte central y tabique con rasillón de 40x20x7 por cara interior de la vivienda, dando yeso negro con terminación en blanco.

Tarima:

Aplicación de pasta niveladora:

En el suelo de la terraza para poder dejar nivelado, para la posterior colocación de la tarima, contando con 2 m2.

Suministro y colocación:

De tarima flotante laminada, ignífuga y anti-manchas. En calidad AC4 superior o AC5, suministrada para recintos con mucho transito de gente. Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de polietileno. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente. Contando con unos 2 m2 de tarima.

Acopio y colocación:

De rodapié laminado necesario. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente, en altura de 7 cm.

Las valoraciones y presupuestos:

Puede tocar el botón de arriba:

El botón pone Solicitar presupuesto y se le abrirá un pequeño formulario que deberá rellenar para solicitar un presupuesto gratuito en menos de 30 minutos tendrá nuestra respuesta.

Description

En Madrid capital se realiza una reforma para un salón de una vivienda contando con carpintería metálica, tarima y demolición de albañilería.

Project details

  • Reforma de:: Un salón.
  • En el municipio: Madrid
Project skills
  • Reformas en un salón.
    100%
external link