Reforma en Parla de casa

Reforma de un piso en la localidad de Parla

La reforma es en la comunidad de Madrid en la localidad cercana de Parla, consta de una reforma parcial de una casa de unos 100 m².

Demolición y tabiques

Apertura de hueco divisorio de tejado a 1º planta, para poder acceder a dicho tejado. Con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 3 m2.

Muros

Hacer muros divisorios al exterior, construyendo una caseta de salida del tiro de escalera nuevo a construir al tejado actual, en material de ladrillo visto igual al existente y dejando un hueco de puerta de salida al exterior. Dando yeso negro con terminación en blanco a las caras interiores. Contando con unos 12 m2.

Construcción

En tejado de tiro de escalera nuevo a tejado, en material de hormigón armado con mallazo de hierro de 10 mm de grosor, con suministro y colocación de vigas de hierro IPN o HPN 120 para la soportacion de dicho tejado. Contando con una inclinación del mismo de 45 º. Contando con unos 4 m2.

Tiro de escalera

Construcción de peldaños para la base existente del tejado actual del tiro de escalera existente en la vivienda, para poder hacer otro paralelo y por encima al mismo, con salida al tejado de la vivienda, en material de ladrillo tosco y con el acabado preparado para la colocación de tarima nueva. Contando con unos 5 m2.

Mortero de cemento y arena

Actualmente, la base del tejado esta cubierto de tela asfáltica.

Fundir mortero para exteriores de cemento, arena y mallazo en toda la base del tejado, con un grosor de unos 9 cm, con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 100 m2.

Solar tejado

Solado

Solado del tejado de la vivienda, con material de agarre porcelanico de alta resistencia incluido, sobre base existente, contando con unos 100 metros cuadrados.

Rodapié

Poner el rodapié, con material de agarre porcelanico de alta resistencia incluidao.

Lechado de juntas

Con borada de alta resistencia.

Azulejos

Suministro de azulejos de suelo en color y forma a gusto del cliente, de hasta 16 € metro cuadrado. Contando con unos 100 m2 + 10 m2 para cortes = 110 m2.

Suministro de rodapié del azulejo elegido.

Tarima

La Tarima

Suministro y colocación de tarima flotante laminada para el tiro de escalera de la 1º planta al tejado, ignífuga y anti-manchas. En calidad AC5, suministrada para espacios con mucho transito. Colocada encima del suelo existente, intercalando lámina de protección de polietileno, con suministro y colocación de esquineros para los vivos de los peldaños de la escalera. Dentro de nuestro muestrario. Contando con unos 5 m2 de tarima.

El Rodapié

Suministro y colocación de rodapié laminado necesario. Dentro de nuestro muestrario en altura de 7 centímetros.

La electricidad

Tejado

Hacer la instalación eléctrica del tejado. Dando servicio a 4 puntos de enchufe de exterior, 1 punto de luz de pared para colocarlo encima de la puerta de salida al tejado, 4 puntos de pared para el perímetro de dicho tejado y 1 punto de interruptor.

La Albañilería necesaria

Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las líneas eléctricas.

Recibir cajas de registro y mecanismos necesarias.

Los Modelos de mecanismos

Simón 82 en color marfil.

Barandillas

Suministro y colocación de 2 tiros lineales de barandillas, en material de hierro forjado en acabado a gusto del cliente, contando con una altura de 0,5 m y una anchura de 10 m. Con suministro de todos los accesorios necesarios para su colocación.

La Carpintería metálica

Suministro y colocación de 1 puerta de salida a tejado en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más puerta en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge cintas esta incorporado en el mismo aluminio, doble acristalamiento con su cámara de aire y es en sistema corredera. De 2,3 de alto incluido el cajón, por 0,8 de ancho.

Solicite aquí su Presupuesto

Este proyecto es solo un ejemplo más de todas las reformas que puede desempeñar nuestra empresa de reforma en Parla, si estás buscando un presupuesto gratuito aquí te lo ofrecemos.

Tiene varias opciones para solicitarlo, pero la más rápida es por mediación de un WhatsApp al número de teléfono 606 32 44 15. Reformas Castro. El Horario de recepción de WhatsApp es de 8:00 a 22:00 Horas.

Recuerde que la valoración de su presupuesto es totalmente gratuita.

Description

Esto es un proyecto de una reforma de una casa en la localidad de Parla de la comunidad de Madrid, dicha vivienda tiene unas dimensiones de 100 m² y una antigüedad de 12 años y la reforma que se desempeña es parcial.

Project details

  • Cliente: Particular
  • Antigüedad de la casa: 12 años.
  • Presupuesto: 12.780
  • Localidad: Parla
  • Superficie: 100 m2
  • Tipo de vivienda: Casa
Project skills
  • Albañilería
    54%
  • Carpintería Metálica
    12%
  • Tarima
    14%
  • Electricidad
    11%
  • Barandilla
    9%
Página inicio