Reformar piso en Fuenlabrada, dimensiones 50 m²

Reformar un piso de 50 m² en la localidad de Fuenlabrada

DEMOLICIÓN Y TABIQUES:

Hacer 2 tabiques divisorio de salón/dormitorio de apartamento nuevo a baño nuevo del mismo. Contando con unos 9 m2.

Agrandar muro en zona de cocina, para poder hacer diucha pared mas larga, teniendo que modificar de lugar una puerta con ventanal existente, desmontando y montando dicha puerta + ventanal y tabicando el resto de otra ventana en sistema fija existente.

Tirar y hacer tabique divisorio de cocina actual de la vivienda a hall de entrada, para poder hacer el hall mas grande. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 2 m2.

Tirar muro divisorio de dormitorio actual a terraza de salón, para poder colocar la cocina nueva de la vivienda en dicha estancia. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 6 m2.

Desmontaje y retirada al contenedor de la puerta doble corredera y contraventana de la misma existente en la división entre salón y terraza de salón actuales.

Picado de azulejo existente en la cocina actual de la vivienda, con retirada del mismo al contenedor. Contando con unos 13 m2.

YESO:

Dar yeso negro con terminación en blanco a 2 caras, a los tabique a construir descritos en la partida de mas arriba.

Dar yeso negro con terminación en blanco a las paredes afectadas por la retirada del azulejo en la cocina actual, para poder pintar posteriormente. Contando con unos 8 m2.

TARIMA:

Quitar la tarima del hall de entrada y del salón actual, con retirada al contenedor. Contando con unos 23 m2.

Desmontaje del rodapié actual y hacer remates de yeso.

• Tarima:

Colocación de tarima flotante  suministrada por el cliente en calidad Ac5, Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de polietileno. Contando con unos 36 m2 de tarima.

Rodapié: Colocación de rodapié laminado necesario. En altura de 7 cm.

Repaso de puertas: repaso de puertas de interior existentes.

Mobiliario: Mover todo el mobiliario existente para la colocación de la tarima suministrada por el cliente.

PUERTAS:

Desmontaje: Desmontar y retirada al contenedor puertas, cercos existentes.

Nudillos y precercos: Suministro y colocación de 1 nudillo de obra más conocido como precerco, aplomado del nudillo, incluido el recibido al ladrillo con material de agarre.

Casonetos: Suministro y colocación de 1 casoneto, teniendo que aplicarle, yeso negro con terminación en blanco a una cara. “El casoneto es el armazón de chapa para que pueda correr la puerta por dentro del tabique”.

Suministro y colocación de 2 puertas de paso macizas en color allá vaporizada modelo Mapit.

PINTURA EN LISO:

Pintar vivienda y apartamento nuevo: Paredes y techos, sobre plomada de paramentos existente, en liso, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente. Para poder reformar un piso en Fuenlabrada hay que realizar diferentes oficios para la reelección de las obras. Realizando un liso bueno. Vivienda de 50 m2 (hall de entrada, salón, pasillo y cocina nueva) y apartamento nuevo de 17 m2. Actual en liso.

Muebles existentes en el piso de Fuenlabrada: Desmontaje y retirada al contenedor de muebles y mobiliario existente en la vivienda.

Puedes solicitar presupuesto gratuito aquí mismo:

Si estás valorando solicitar presupuesto para una obra o reforma de un piso en Fuenlabrada aquí puedes hacerlo con la confianza de que es totalmente gratuito.

Solo tienes que tocar los botones de más arriba en esta página de toque aquí para llamar, WhatsApp o el botón amarillo de  solicitar presupuesto.

Description

Proyecto para reformar un piso en Fuenlabrada provincia de Madrid de unas dimensiones de 50 m² para la reforma completa de la vivienda realizando varios oficios como albañilería, electricidad, fontanero, pintura, tarima, Etc.

Project details

  • Presupuesto: 4.279 €
  • Cliente: Particular
  • Dimensiones del piso: 50 m²
  • Localidad: Fuenlabrada
Project skills
  • Fontanero
    8%
  • Albañil
    54%
  • Electricista
    11%
  • Pintor
    15%
  • Carpintero
    12%
Más pisos