Reformas en una vivienda de 97 m² en Madrid

Reformas de viviendas en Madrid Centro

REFORMA EN COCINA:

Desescombro:

Picado de primer suelo existente en mal estado en cocina, incluido carga y retirada de escombro al contenedor.

Contando con 1 m2.

Proveer el contenedor de 3 metros.

Albañil:

Solado sobre base existente, de la zona afectada en mal estado, con azulejo suministrado por el cliente e intentando recuperar parte del actual colocado, con pegamento de alta resistencia, contando con 1 metros cuadrado.

PUERTAS EN LA CASA:

Marco y jambas:

Proveer y colocación de 1 marco de 15 cm de grosor y juego de jambas para la puerta en sistema corredera de galeras existente en la cocina.

LAMINADA DE TARIMA:

Tarima:

Suministro y colocación de tarima flotante laminada. En calidad AC4 estándar. Ecima de suelo existente. Contando con unos 21 m2 de tarima.

Rodapié de la tarima a juega:

Suministro y colocación de rodapié laminado necesario en altura de 7 centímetros.

Nivelado de varias partes del suelo:

Suministro y aplicación de pasta niveladora en el suelo de la vivienda para poder dejar nivelado, para la posterior colocación de la tarima, contando con 21,4 m2.

PINTAR LA VIVIENDA:

Pintar piso:

Paredes y techos, sobre plomada de paramentos existente, en liso, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente.

Vivienda de 29 m2. Actual en gota, teniendo que reparar las grietas existentes en los techos.

SALON-DORMITORIO:

Demolición:

Abrir 1 hueco de ventana en la pared en el tabique divisorio de salón a dormitorio de vivienda, para poder colocar un cristal de seguridad encastrado en la pared. Con retirada del escombro al contenedor.

Contando con unos 3 m2.

Aire Acondicionado:

Desmontaje, desplazamiento de 2,6 metros lineales y montaje de 1 maquina interior existente en la vivienda, haciendo la recuperación del gas refrigerador de la maquina.

Electricidad:

Hacer instalacion eléctrica, para modificar 3 puntos de enchufes, 1 punto de teléfono, 1 punto de Tv, 1 interruptor y 1 caja de registro. Con suministro de los mecanismos necesarios Modelo Simon 82.

Cristal templado:

• Suministro y colocación 1 cristal translucido de seguridad templado al acido, para encastrarlo en el tabique divisorio del salón al dormitorio, con suministro de los accesorios necesarios para colocación.

De 1,68 de alto por 1,7 de ancho.

COSAS VARIAS DE REFORMA:

Desmontaje de moldura de techo actual:

En la vivienda contando con 123 m lineales con retirada de la moldura al contenedor de la vía pública.

Humedades en pared exterior:

Se limpia picando la superficie afectada de humedades contando con 1,8 m². Se aplica producto líquido impermeabilizante de marca sika.

A continuación se prepara mortero de cemento y arena mezclado con producto impermeabilizante y se enfoca la pared contando con 1,8 metros.

Limpieza del piso antes de realizar la reforma:

Se desescombrar los 2 baños y la cocina con retirada al contenedor de los áridos también se tiran todos los muebles de los dormitorios existentes y del salón incluidos muebles de cocina.

Hornacinas.

Se realizan cuatro hornacinas para radiadores en paredes colindantes con exterior. Con ayuda de albañilería dejando las cuatro esquinas rematadas con esquineros y perfiles de aluminio.

Maletero de pasillo:

Se suministra frentes de armario y parte de suelo en madera para realizar un maletero en el pasillo existente de dormitorios.

Siendo las puertas en material melamina de color blanco rematado con jambas alrededor.

Instalaciones por superficie:

Se realiza la instalación eléctrica por superficie con canaleta para dar servicio a ocho enchufes, tres llaves de luz, cuatro puntos de televisión, 3 puntos de rj45, dos puntos de teléfono.

Instalacion por superficie de calefacción individual a gas natural:

Se realiza instalación y tubular para dar suministro a seis puntos de rallador incluidos en el presupuesto siendo estos últimos de aluminio lacado en blanco.

Se suministra también caldera Saunier Duval para una vivienda de 97 m².

Presupuesto gratis:

Description

Hacemos en Madrid un presupuesto en una vivienda de 97 m². El cliente quiere reformar varias partidas en su domicilio. Como Aire Acondicionado, tarima albañilería, puertas, etc.

Project details

  • Reforma: De vivienda
  • Presupuestos: Gratuitos.
  • En el domicilio de:: Madrid
Project skills
  • REFORMAS en una vivienda de 97 m² en Madrid.
    100%
external link