Reformas de Pisos

Reformas de Pisos

Quizás ya creas que es el momento de reformar tu piso. Cuéntanos tu proyecto de reforma y te ayudaremos a llevarlo a cabo de la forma más profesional posible.
reformas de pisos

Reformas de pisos en Madrid

Son tantas empresas de reformas de pisos por toda la comunidad de Madrid, que la verdad es un poco difícil de elegir una que te ofrezca calidad de trabajo, responsabilidad y precios competitivos.

En Reformas Castro, no te queremos convencer que realices la reforma de tu piso con nosotros, incluso te animamos a que solicites varios presupuestos a empresas dedicadas a las obras, para que tengas varias ofertas y puedas comparar la calidad de la empresa y sus precios.

Nos encantaría que nos brindarás la oportunidad de poder ofrecerte nuestro presupuesto gratuito y sin compromiso, para que puedas comparar precios entre diferentes reformistas, también queremos informarte y asesorarte sobre los conceptos básicos de cómo realizar una obra integral y los pasos a seguir antes y durante la reforma, que probablemente te resulte muy útil para poder realizar tu rehabilitación completa, organizada y sin problemas.

Trabajos que ponemos a tu disposición para tu reforma de piso

Oficios necesarios para las reformas de pisos

Para desempeñar una reforma completa o parcial de un piso son necesarios varios oficios, que especificamos a continuación: Albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, puertas, pladur, calefactores, gas, tarimas, armarios empotrados, ventanas de aluminio y pvc, tabiques, yeso, aire acondicionado, mobiliario de cocina, etc.

Según la reforma que desees realizar, necesitarás de más o menos operarios y oficios.

Pasos a seguir y consejos para reformar tu piso

Solicita al menos 3 presupuestos y así podrás comparar mejor la calidad y el precio de cada empresa. Es aconsejable que solicites las mismas partidas a todas las empresas por igual, para que así puedas comparar mejor los precios.

Una vez hayas decidido la empresa que vas a contratar, te aconsejamos que firmes un contrato de obra, con todos los puntos a reformar, con el precio acordado, con la fecha de inicio y finalización de la misma, para que no haya ninguna sorpresa.

Antes de empezar con las obras pregunta al contratista cómo va a desempeñar el procedimiento de protección de elementos y mobiliario de tu comunidad de propietarios.

Algunos ejemplos:

Forrar el ascensor con cartón para subir material y bajar escombro, etc. Este proceso es indispensable para que no haya arañazos en las paredes y suelo del ascensor.

Limpieza periódica de las zonas afectadas por la reforma. Lo más lógico es que la misma empresa contratada realice este trabajo.

Suele ser habitual que el contratista solicite las licencias necesarias, aunque el importe de las mismas suele ser el cliente el que se hace cargo.

Es aconsejable que en el transcurso de la reforma pases todos los días por la vivienda para observar que va todo acorde con lo contratado, que está todo a tu gusto y así puedas consultar cualquier duda que te surja a los obreros directamente.

Los pagos que debas realizar al contratista tienen que estar sujetos al contrato que hayas firmado. Lo más normal es que se hagan varias transacciones en el transcurso de la reforma.

La gran mayoría de las personas no tiene una empresa de reformas y no está acostumbrada a todo lo que conlleva una obra: Ruidos, polvo, herramientas por enmedio y operarios trabajando en su casa, etc. Con todo esto, algunas personas se suelen alterar y eso les afecta psicológicamente en mayor o menos grado. A esto nos hemos tomado la libertad de bautizarlo como “El síndrome de la reforma”

Así que nuestra recomendación, es que si vas a realizar una reforma completa de tu piso, sería conveniente que intentes irte el tiempo que dure la reforma a casa de un familiar o amigo para que no sufras innecesariamente. Si no puedes irte de la vivienda, lo normal es que no se empieze toda la obra al mismo tiempo, es decir que si se va a reformar la cocina, el baño, pintura, suelo, etc, por ejemplo se comience por la cocina, una ver terminada, se continúe por el baño y así sucesivamente.

La garantía legal que hay que ofrecer para una reforma no está definida por ninguna administración. Son las mismas empresas de reformas las que estiman la garantía que quieran ofrecer. La media de garantía que se está ofreciendo para una reforma parcial o integral de un piso o casa, son de seis meses, contando desde el término de la misma. En Reformas Castro estamos ofreciendo un año de garantía completa para tus reformas realizadas con nosotros.

Fotografías de reformas de pisos

Aquí te mostramos una selección de fotografías de reformas de pisos realizadas por nuestra empresa. ¡El tuyo puede ser el siguiente!