¿Existen las Reformas Integrales en Madrid baratas?

584
¿Existen las Reformas Integrales en Madrid baratas?

¿Estás pensando en hacer un cambio en algún espacio de tu casa o tu oficina? Conoce las mejores reformas integrales en Madrid y baratas. En este artículo te daremos una serie de consejos para que tu espacio quede increíble y, lo más importante, sin pagar más de la cuenta.

¿Qué entendemos por reforma barata?

Ser barato puede sonar un poco raro y generar dudas acerca de la calidad, pero no tiene por qué ser así. Lo que queremos es que puedas convertir ese espacio en uno completamente diferente, sin gastar más. Esto se logra buscando alternativas y adaptándonos a ti y a tus necesidades.

Presupuesto medio de reformas integrales Madrid baratas

El presupuesto medio de una reforma de este tipo en nuestro país ronda los 15 068 euros. Esto varía debido al tamaño y las modificaciones que se deseen hacer. Las reformas pueden ir desde los 3.700 hasta los 30 500 euros.

Consejos

Algunas ideas para sacarle el mayor provecho a tu inversión son:

  • El plazo: es importante determinar si el proyecto quiere realizarse a corto o a largo plazo. Hay que planificar muy bien para que sea una reforma completamente integral y que no sea necesario volver a invertir dinero con el paso del tiempo. Debes tener visión de futuro, ya sea lejano o próximo.
  • Hacerlo todo de golpe: aunque al principio puede parecer un poco elevado el precio, de esta manera ahorrarás una gran cantidad de dinero con el paso del tiempo.
  • Seleccionar los materiales: cada vez existen más materiales que resultan ideales para las remodelaciones y son una excelente opción para ti. El coste de estos no suele ser tan elevado y son muy bonitos.
  • Iluminación: es importante que las habitaciones tengan buena iluminación; esto puede mejorarse con ventanas y aprovechando la luz natural.
  • Aislamiento: es recomendable invertir en un aislamiento térmico, ya que hará que la casa se caliente y se enfríe más rápido. Un sistema de aislamiento te hará gastar menos en energía.
  • Electrodomésticos y bombillas: si estás pensando cambiar tus electrodomésticos, es importante que los que compres sean de bajo consumo y que tus focos sean LED, ya que estos te permitirán ahorrar un buen porcentaje en el pago del recibo de luz.

Desventajas

  • Hay que confiar en una empresa de remodelaciones. Hacerlo tú mismo puede resultar contraproducente. La Asociación de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción lanzó en una ocasión un comunicado de advertencia en el que estipulaba que hay reformas en las que, como afirma el dicho popular, lo barato sale caro.

Por querer hacerlo nosotros mismos y ahorrarnos un par de euros, podemos convertir nuestra reforma en algo no rentable. El ahorro puede notarse si vamos a hacer cosas sencillas, como pintar alguna pared o hacer pequeñas modificaciones. Sin embargo, si es algo que requiere más trabajo, como una reforma de suelos, de baño o de la cocina, efectivamente puede resultar contraproducente.

  • El gasto se genera cuando necesitamos materiales de construcción y no sabemos con exactitud la cantidad de lo que requerimos; esto hace necesario visitar la tienda de materiales en repetidas ocasiones con el gasto que eso conlleva. Por eso, ir de la mano de un experto es crucial.
  • Hay un coste importante oculto: el tiempo. Puedes retrasarte mucho más tiempo del que lo haría un profesional y ser irritante y desgastante. Si no eres de esas personas que hacen estas modificaciones por diversión, este tema no será un problema para ti.

Ventajas de las reformas integrales en Madrid y baratas

Una reforma parcial puede costar hasta un 10 por ciento menos que una casa nueva; una reforma integral supera el 20 por ciento de reducción. Basándonos en datos, según el Consejo General del Notariado, la diferencia de precio entre una casa reformada integralmente y una casa nueva, tomando como base 100 metros cuadrados de construcción, es de 36 000 euros. Esto si consideramos que este organismo contempla 1381 euros el metro de una vivienda usada y 1741 euros de la nueva.

¿Necesitas más ventajas? Aquí te traemos algunas:

– Una de ellas, sin duda, es la ampliación del espacio sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero. Como mencionamos, ir de la mano de un experto te abre un abanico de posibilidades que posiblemente no veas si lo haces por tu cuenta. El espacio, aunque pueda parecer una nimiedad, es de las cosas más importantes y estratégicas. Deja que la empresa te haga una propuesta: eliminar algún tabique (conociendo a la perfección los planos estructurales), redistribuir los espacios y unir habitaciones a un buen precio será posible.

Y, si quieres más resultados efectivos, hay trucos que mejorarán el espacio visual y lo harán más grande, como pintar las pareces de blanco, elegir un mobiliario con detalles en tonos suaves o colocar elementos que ayuden al plano visual. Esto no requiere de mucha inversión.

– Las reformas integrales son más baratas que realizar cuatro o cinco reformas pequeñas. No solo hay un ahorro de material al comprarlo en un volumen mayor, sino que la mano de obra también tendrá una reducción importante, y el tiempo utilizado será menor.

Nuestros precios son muy competitivos porque ofrecemos resultados completos y nos encargamos de todo desde el principio hasta el final, incluyendo adicionales como la pintura, por supuesto. Esto hace que no tengas que contratar a varias empresas para que realicen diferentes trabajos y, por lo tanto, el ahorro es mayor.

– Una reforma es una inversión, pero no solo en tu satisfacción, en tu vida personal o incluso en tu vida familiar. Es una inversión porque las reformas tienen siempre el objetivo de mejorar los espacios, actualizarlos, darles nueva vida y esto hace que pueda revalorizarse tu vivienda hasta en un 50 por ciento. A la hora de venderla o alquilarla, ya habrás sacado un buen rendimiento.

– La satisfacción nos provee alegría, comodidad, seguridad y un profundo valor por sentirnos realizados y estar bien ante ciertas situaciones o ante la vida en general. Esta sensación se acrecienta cuando nos sentimos satisfechos con lo que cada día nos rodea y no es algo momentáneo. Una reforma en nuestro hogar es de esas cosas que nos generan satisfacción y, para nosotros, como empresa especializada en reformas integrales, tu satisfacción plena nos motiva.

Durante la reforma, una vez que tienes en la mente las necesidades que requieres para tus espacios y nosotros les damos la forma necesaria, la vida comienza a cambiar, te lo aseguramos. Comienzas a ver el final de algo que costó tiempo y esfuerzo, pero que valdrá mucho la pena. Nuestro asesoramiento irá de la mano de resultados tangibles para que esa sensación de satisfacción aumente día a día.

– Estilo a tu medida. En una reforma integral, tú controlas cuánto quieres gastar para tener tu casa a medida y con el estilo que quieras. Nosotros te presentaremos las mejores opciones para lograr un resultado ideal para que no te descapitalices.

Si hablamos de reformas integrales en Madrid y baratas, las ventajas son múltiples y los resultados a largo plazo serán mejores aún que los que encontrarás a corto o medio.

La mejor empresa de reformas de Madrid

Contacta con Reformas Castro, somos una empresa de reformas de Madrid con más de 20 años de experiencia. Una increíble opción si lo que quieres es hacer reformas integrales en Madrid baratas con una empresa responsable. No te arrepentirás.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)