¿Las Reformas Integrales Revalorizan De Verdad Un Inmueble?

113
¿Las Reformas Integrales Revalorizan De Verdad Un Inmueble?

Las reformas integrales son las claras protagonistas cuando una persona quiere invertir en vivienda. Las reformas integrales Madrid consiguen aumentar el coste del hogar y hacer que el mismo sea más atractivo: mejorar la iluminación, la eficiencia energética, optar por reforma de baños y cocinas… son algunos de los claros ejemplos de trabajos en el hogar.

Por ello, en esta entrada, te mostramos los trabajos más frecuentes que realizan las empresas de reformas en la capital española y que consiguen revalorizar el hogar en un 30 %.

Empresas de reformas integrales en Madrid

Entre los trabajos más comunes que revalorizan el inmueble estarían los que presentamos a continuación:

Solucionar pequeñas averías o desperfectos

Uno de los trabajos básicos en la vivienda son los arreglos de pequeña importancia, pero que a la par son muy visibles. Son imprescindibles para generar una buena primera impresión. Puertas que no se abren bien, grifos que gotean o muebles en mal estado, entre otros.

Pequeños detalles que pueden marcar la diferencia a los compradores y que, además, no suponen costes muy elevados.

Pintar las paredes gracias a empresas de reformas integrales en Madrid

Es un punto imprescindible. No es necesario si las paredes se encuentran en perfecto estado, pero siempre es recomendable pasar una capa de pintura, ya que contribuirá a la mejora de la estética del hogar.

Por lo general, suelen escogerse colores neutros y luminosos.

Suelos

En cuanto a los suelos, existen algunas opciones: a veces, con un pulido, puede ser suficiente, pero también se puede optar por cambiar el suelo si el mismo está en mal estado o su aspecto es anticuado.

Los suelos como el parquet, de madera, nos ayudan a crear ambientes cálidos y, además, son la mejor elección.

¿Arreglos en iluminación?

Algo que muchos compradores valoran es la iluminación. Es aconsejable intentar aprovechar la luz natural al máximo.

Asimismo, también se pueden realizar algunos cambios en los puntos de luz, consiguiendo que el hogar sea lo más luminoso posible.

Nuevas zonas

Cabe destacar que los espacios amplios venden más. Por eso, a veces, puede ser conveniente tirar tabiques para ampliar una estancia o contribuir a la ganancia de amplitud.

Un claro ejemplo sería abrir la cocina al salón, creando una barra americana.

Almacenaje

Los espacios de almacenaje, tanto en terrazas como con armarios empotrados, son una buena opción. Todo ellos nos permiten conseguir un espacio mayor, integrándose perfectamente en cualquier estancia.

Eficiencia energética

Es un aspecto a tener en cuenta en el hogar. Existen muchas formas de mejorar la eficiencia energética del hogar, las cuales contribuyen a un aumento del precio de la vivienda.

Como ejemplos más claros, podemos renovar ventanas y puertas para mejorar tanto el aislamiento térmico como el acústico. Es más, en la actualidad, se trabaja en las terrazas: se cierran para aislar al hogar y ganar metros cuadrados útiles.

Trabajos en cocinas y baños

Tanto la cocina como el baño reformado pueden hacer que el comprador se decante por la compra de la vivienda, por lo que también se debe tener en cuenta. La cocina es una de las primeras estancias que se reforman cuando se compra un hogar. El desembolso inicial suele compensar a largo plazo.

Una de las reformas más habituales, como comentamos arriba es abrir la cocina al salón, pero siempre podemos optar por renovar las encimeras o electrodomésticos.

Si se desea invertir en vivienda, las reformas integrales son claves para lograr revalorizar el inmueble y aumentar las posibilidades de vender o arrendar el hogar. Recuerda contar para este tipo de trabajos con empresas de reformas integrales en Madrid capital como la nuestra.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)