Reformas en una casa de Fuenlabrada

Reformas de casas en Fuenlabrada

Escaparate de local:

Suministro y colocación de 1 escaparate:

Para frontal con marco metálico en color gris, con doble acristalamiento con cámara de aire tipo 6-16-6, en sistema fijo, suministrando en 2 partes con canto pulido para estética del escaparate.

De medidas 2,1 de alto por 2,9 de ancho.

Proveer y colocar de 2 escaparates:

Para el lateral con marco metálico en color gris, con doble acristalamiento con cámara de aire tipo 6-16-6, en sistema fijo. De medidas 2,1 de alto por 1,28 de ancho cada uno.

Acopio y colocación de 1 puerta de entrada al local:

En aluminio lacado en gris, con rotura de puente térmico, sin persiana, con doble acristalamiento con cámara de aire tipo 6-16-6 y en sistema abatible, con cerradura de seguridad.

De 2,15 de alto incluido el cajón, por 0,90 de ancho.

MORTERO DE CEMENTO:

Fundir mortero de cemento, arena y mallazo fino en todo el local, con un grosor de unos 4 cm (dependerá de la altura que necesitemos), con suministro de los materiales necesarios.

Con unos 33 m2.

CONTRUCCION DE MALETERO EN EL PASILLO, BAÑO:

Maletero:

Construcción de maletero de obra en el techo del baño, con rasillón de 4 cm, intercalando pequeñas vigas de hierro en T y L para su correcta sujeción y anclaje al ladrillo.

Echar mortero de cemento y arena de un grosor de 2,5 cm en la parte que hace de suelo del maletero con terminación en azulejo barato con suministro del mismo, para una mejor limpieza del maletero.

Dar yeso negro con terminación en blanco, a la parte que hace de techo del baño.

Medidas del maletero: 1,95 x 2,12.

Construccion:

Apertura de huecos para escaparates:

Demolición de resto de tabaquera de rasilla doble existente en la fachada actual del local, para poder construir nuevamente con ladrillo visto dejando huecos para la posterior colocación de escaparates de cristal. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 22 m2.

Construcción de muros de fachada.

En material de ladrillo visto igual al existente, en toda la fachada actual con rasilla excepto los huecos donde se colocaran los escaparates. Contando con unos 10 m2.

Agrandar a lo ancho el hueco de puerta de paso existente en el local.

Para poder colocar una puerta mas grande. Con retirada de escombro al contenedor.

Construcción:

De tabiques divisorio del baño nuevo al resto del local, en material de ladrillo tosco, dejando un hueco de puerta de paso.

Contando con unos 24 m2.

Obras de baño:

Baño:

Este baño no se alicata entero con azulejos, el resto va con terminación en yeso y pintado). Dar yeso negro con terminación en blanco, dejando liso para pintar en paredes del baño. Contando con unos 12 metros cuadrados.

Alicatado de paramentos verticales, sobre base existente de cemento, con pegamento de alta resistencia, contando con unos 12 metros cuadrados.

Solado con pegamento de alta resistencia, unos 5 metros cuadrados.

Los pavimentos:

Azulejos del baño:

Suministro de azulejos de pared y suelo en color y forma a gusto del cliente, de hasta 17 € metro cuadrado. Contando con unos 17 m2 + 3 m2 para cortes = 20 m2.

Los sanitarios:

Inodoro especial para minusválidos de la marca Roca en color blanco.

Suministro y colocación de 2 barras de soporte para minusválidos.

1 grifo mezclador mono-mando, en acabado cromado de lavabo.

Lavabo con mueble y espejo a juego de hasta 355 €.

Puerta y ventana del baño:

Se desmonta la ventana y la puerta actual del baño de la misma al contenedor.

Se acopia 1 Casoneto para la puerta del baño. Dicho Casoneto se suministra para que la puerta nueva del baño sea corredera por dentro de la tabique.

Puerta:

Suministro colocación de la puerta del baño en color haya vaporizada siendo esta misma semi maciza. Se provee con manillas y herrajes necesarios para su instalación.

Ventana:

Proveer ventana en PVC de medidas 53 cm por 65 cm, con doble acristalamiento y con persiana de Lama térmica.

PRESUPUESTOS GRATUITOS:

Description

A un cliente de la localidad de Fuenlabrada se realiza un presupuesto gratuito para reformas parciales de su casa, incluido la realización de un maletero encima de un baño y albañilería en general.

Project details

  • Reformas en la localidad de: Fuenlabrada
  • Obras: Parciales de una casa
Project skills
  • Reformas parciales de una casa en Fuenlabrada
    100%
external link