¿Qué Es Una Reforma Integral de Vivienda?

20
¿Qué Es Una Reforma Integral de Vivienda?

¿Estás pensando en hacer reformas integrales de Madrid para tu vivienda principal o tu segunda residencia? En Reformas Castro queremos ayudarte a conseguir unas reformas integrales duraderas y con el sello de nuestra calidad profesional. Para ello, contamos con el mejor equipo de trabajo posible, que se adaptará a las necesidades que nos plantees para todos los pasos de tu reforma. Además, te asesoraremos en todo momento.

¿De qué hablamos cuando nos referimos a reformas integrales en Madrid?

El uso diario de los inmuebles en los que habitamos lleva a que, de forma natural, ciertas zonas se deterioren o incluso lleguen a presentar desperfectos. Algunos de estos más comunes son las roturas, que pueden ser desde pequeñas grietas o roces en esquinas de paredes hasta roturas de las cañerías cuando son viejas. Por eso, es necesario hacer una reforma integral cada ciertos años.

Otras reformas íntegras son las que se llevan a cabo a partir de herencias de pisos o casas viejas. Los propietarios quieren rehabilitar las viviendas para poder vivir en ellas de manera cómoda. Para ello, el trabajo más importante es la impermeabilización de todas las zonas, además de la redecoración interior, que dan como resultado pisos o casas que parecen de nueva obra.

Si cualquiera de estos dos casos es el tuyo o quieres realizar cualquier reforma íntegra en tu propiedad, has de tener en cuenta siempre la participación de una compañía profesional. Nosotros nos encargaremos de que tú no tengas que preocuparte de casi nada. Para ello, hablaremos contigo desde el principio y estableceremos un proyecto sobre plano que reproducirá en formato digital la reforma que quieres.

Al enseñarte en el ordenador el proyecto de reforma antes de que nos pongamos a trabajar en ella, podrás modificar todos aquellos aspectos que no te convenzan. Además de poder ver los materiales y de conocer la estética del resultado final, también nos permite ofrecerte opciones de diseño. Para ello, contamos con profesionales que se encargan de las tareas de diseño interior.

Además de la estética que te guste, también es importante tener en cuenta que una reforma de esta envergadura es una obra que se realiza cada muchos años. Por esta razón, los resultados no deberían obedecer solo a la estética puntual del momento concreto en el que se realizan, a no ser que tú lo quieras así. Asimismo, debemos aunar, junto a tu gusto estético, la utilidad de los espacios.

En este sentido, es importante que tengas claro para qué quieres hacer la reforma. Puedes querer dejar los espacios tal y como están, aunque quizás tus necesidades hayan cambiado. Dentro de las reformas de tipo integral, se encuentran también aquellas obras integrales en las que se solicita mover tabiques y paredes o crear nuevos espacios, como baños, vestidores en habitaciones de matrimonio principales, etc.

Si no tienes demasiada idea sobre cómo distribuir tus metros cuadrados, no tienes que preocuparte. En una primera conversación con nuestro equipo, estamos seguros de que podremos darte las ideas que necesitas para acabar de idear la reforma integral para tu casa. Tras realizar un esbozo contigo, podremos ponernos a trabajar en la búsqueda de materiales de tu gusto y de las piezas que se adapten al resto de muebles y a la estética.

Por lo tanto, si te ha llegado la hora de hacer reformas integrales en Madrid, te recomendamos que tengas paciencia. Estas obras no se hacen en un día, pero los resultados obtenidos duran muchos años y merecen la pena. Apuesta por un diseño de tu gusto y que sea útil para utilizarlo en el día a día. ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo!

54321
(0 votes. Average 0 of 5)