Trabajos Más Frecuentes Que Realizamos Las Empresas De Reformas

46
Trabajos Más Frecuentes Que Realizamos Las Empresas De Reformas

Es habitual que las empresas de reformas recibamos decenas de preguntas y cuestiones cuando una persona desea realizar cambios en su vivienda. En algunos casos, las familias desean contar con empresas de reformas en Madrid tras la compra de un piso de segunda mano; en otras ocasiones, las reformas son las protagonistas antes de la venta o el arrendamiento.

Independientemente del caso, ¿cuáles son los trabajos más frecuentes que realizamos las empresas de reformas? En esta entrada, te contamos los más comunes.

Empresas de reformas: los trabajos más demandados en Madrid

Entre los trabajos más demandados estarían los siguientes:

1. Las reformas de los baños, las más comunes

Los trabajos en los baños son los más comunes. Esta zona de la vivienda soporta un gran uso y desgaste a lo largo de los años. Son obras muy solicitadas: el cambio de bañera por plato de ducha, eliminar el bidé, renovar los sanitarios, realizar cambios en la instalación eléctrica o cambiar los azulejos son los principales ejemplos.

En los últimos años se constata, además, una mayor necesidad de espacio en esta zona. Por ello, muchas personas apuestan por instalar mobiliario para poder guardar la ropa sucia, enseres personales o las toallas, por ejemplo.

Asimismo, existen diferentes soluciones y reformas muy solicitadas. Por una parte, la instalación o cambio de la mampara de ducha; por otro lado, la mejora de la iluminación el baño, con nuevas ventanas (que logren generar intimidad) y mayor ventilación para alejar las humedades de la vivienda.

2. Reformas en la cocina, las protagonistas para ganar espacio

Las cocinas son, probablemente, el segundo lugar con mayor demanda de reformas. Al igual que ocurre con los baños, las cocinas han ido evolucionando e incorporando novedades importantes. Además, con diseños increíbles.

Esta zona de la vivienda ha dejado de ser un lugar donde solo se cocina. Ahora podemos no solo comer, sino ver la televisión o realizar reuniones familiares.

La incorporación de nuevos electrodomésticos es clave en esta evolución. En muchos casos, esta estancia de la vivienda no cuenta con el sitio suficiente para incorporarlos, por lo que las reformas se convierten en más que necesarias. Dejar hueco a un lavavajillas o establecer nuevos enchufes son las principales reformas asociadas.

3. Trabajos de fontanería

Los trabajos en tuberías son muy solicitados. En Madrid existe un gran parque de viviendas de segunda mano, las cuales necesitan cambios importantes.

Este tipo de labores consisten en reparar o sustituir elementos antiguos que presentan fallos, por lo que deben repararse. Son trabajos algo más caros que el resto, dependiendo, sobre todo, de los días de obra o de la envergadura de los problemas.

4. El cambio de suelo, ventanas y puertas

Cambiar el suelo de las habitaciones o del pasillo es uno de los trabajos más habituales en cualquier reforma. Por la gran variedad de materiales disponibles y métodos, esta obra puede ajustarse bien a los gustos de cada usuario o a diferentes presupuestos.

En la mayoría de casos, se recomienda aprovechar este tipo de trabajos para realizar el cambio de puertas. Asimismo, si el cliente lo desea, también se pueden cambiar las ventanas.

5. Mejora de la iluminación

Otra reforma que se realiza con mayor frecuencia es la de renovar la instalación eléctrica, sobre todo para reducir el gasto de la factura e instalar luces LED. En la mayoría de casos, las empresas de reformas instalarán nuevas lámparas, focos o plafones.

Las tareas que se ejecutan de forma frecuente suelen ser más sencillas de acometer, ya que los profesionales de las empresas de reformas están acostumbrados a la técnica o desempeño de estos trabajos. Cuenta con nosotros y obtendrás una gran calidad en cualquier tipo de reforma que necesites.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)