Reforma de piso en Humanes de Madrid

Humanes de Madrid, reforma de un piso

Reforma parcial de este piso en Humanes de la comunidad de Madrid, con pocos oficios a realizar siendo una remodelación parcial de la vivienda de 43 años de antigüedad.

Presupuesto de tu obra

Para el presupuesto real de tu reforma es obligatorio pasar a ver los trabajos a realizar directamente por tu vivienda en nuestra empresa te ofrecemos este servicio gratuito.

Si estás pensando en pedir presupuesto

Lo puedes hacer aquí y ahora. TOCANDO AQUÍ.

MOBILIARIO EXISTENTE

Desmontaje y retirada al contenedor de 1 mueble grande de cocina y 1 mueble completo de dormitorio juvenil existentes en la vivienda.

DEMOLICIÓNES Y TABIQUES

Apertura de hueco en tabique divisorio de cocina a salón, sin perjudicar a los azulejos existentes que se mantendrán en la cocina, de aproximadamente 1,2 de alto por 1,6 de ancho.

Escombros

Con retirada de escombro al contenedor.

Derribo

Tirar tabique divisorio entre las terrazas del salón, para poder dejar las estancias unidas, con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 4 m2.

REFORMA EN COCINA
Pintura de cocina

Raspado de pintura existente en el techo de cocina, dar quitamanchas a toda la superficie del techo y pintar, nuevamente, en pintura lisa.

Materiales

Con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 7 m2.

REFORMA EN BAÑO
Pintura en baño

Raspado de pintura existente en el techo del baño, dar quitamanchas a toda la superficie del techo y pintar, nuevamente, en pintura lisa.

Materiales necesarios

Con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 3 m2.

PUERTAS DEL PISO

Desmontaje: Desmontaje y retirada al contenedor, de 1 puerta doble, cercos y jambas existente entre el salón y la terraza del salón.

PINTURA EN GOTELET
Pintar piso

Paredes y techos, del resto de las estancias de la vivienda, en gotelé, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente.

Vivienda

Piso de 44 m2.

Actual en gota, dando gota nueva a los tabiques inferiores de las ventanas que se van a aislar y pintar las paredes interiores de los armarios existentes en piso que actualmente esta en liso.

AISLAMIENTO TÉRMICO DE PAREDES

Picado de tabiques existentes en la parte baja de los ventanales del salón y del dormitorio principal, para poder aislar el interior de dichas zonas. Contando con unos 7 m2.

Aislante

Suministro y colocación de aislante térmico de espesor de cm, colocado en todo el perímetro colindante con fachada exterior. Contando con unos 7 m2.

Tabiques

Construcción de tabiquería en una reforma de piso en Humanes de Madrid en material de rasilla con terminación en yeso negro. Contando con unos 7 m2.

Description

Este es un proyecto en la localidad de Humanes de Madrid de una reforma parcial de un piso de una antigüedad de 43 años. Con oficios de albañilería, aislamiento térmico, pintura y puertas.

Project details

  • Reforma: Parcial
  • Localidad: Humanes de Madrid
  • Presupuesto: 3.125
  • Antigüedad de la vivienda: 43 años
  • Cliente: Particular
Project skills
  • Albañilería
    38%
  • Aislamiento
    32%
  • Pintura
    21%
  • Puertas
    9%
Más Reformas