Reformas de pisos en Madrid

Reforma de piso en la localidad de Madrid

Son muchas reformas que nuestros clientes tienen pensado realizar en sus casas, nuestra empresa le ofrece un servicio integral de diseño y remodelación de pisos en Madrid.

Descripción de reforma
DEMOLICIÓN Y TABIQUES:

Desmontaje y retirada al contenedor de 1 puerta de salida al patio y un ventanal existente en la misma pared.

Agrandar hueco de ventana existente, dejándolo preparado para poder colocar una puerta doble de jardín. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 2 m2.

Demolición de tabiques divisorio de las estancias existentes en la vivienda, tales como: cocina, baño, salón y 2 dormitorios; Para poder hacer una nueva distribución. Con retirada de escombro al contenedor. Contando con unos 49 m2.

Construcción de tabiques interiores de vivienda descritos en plano aportado por el cliente en materiales de pladur, con doble placa de pladur a cada lado y aislamiento acústico entre medias de las placas, para poder hacer una vivienda distribuida en 1 estudio, 1 salón/cocina, 1 dormitorio y 1 baño. Contando con unos 24 m2 de tabiques.

Demolición de mocheta existente en la cocina actual, siempre que se pueda, para poder ganar espacio. Con retirada del escombro al contenedor.

REFORMA DE COCINA Y OFFICE:
Mobiliario:

No se desmontaran los muebles existentes en la cocina, por lo que se intentara llegar lo mas profundo posible en la colocación del suelo nuevo.

Desmontaje:

Desmontaje y retirada de tarima existente en la cocina y en el office de cocina, haciendo cortes en los pasos de office a salón y de cocina a hall de entrada. Con retirada de la misma al contenedor. Suministro del contenedor.

Albañilería:

Subir a la vivienda los azulejos.

Solado sobre base existente, con pegamento de alta resistencia, contando con unos 19 metros cuadrados.

Lechado de juntas entre pavimentos, en paramentos horizontales, con borada de máxima dureza. Pintura:

Pintar paredes del office de cocina, afectados por el desmontaje y montaje de una puerta doble nueva en la gota actual en pintura plástica especial para humedad y en colores a gusto del cliente. Con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 11 m2 de superficie de pared.

CARPINTERÍA METÁLICA:

Suministro y colocación de 1 cristal de office en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema fijo, con bastidor interior en color blanco. De medidas 2,1 de alto incluido el cajón, por 0,84 de ancho. Pendiente si se monta paves

Suministro y colocación de 1 puerta doble de office en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más puerta en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire y en sistema corredera y con bastidor interior en color blanco. De 2,1 de alto incluido el cajón, por 2,3 de ancho.

ALUMINIO:

1 ventana de dormitorio principal en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema oscilo-batiente de una hoja. De medidas 1,23 de alto incluido el cajón, por 0,76 de ancho.

Muchos proveedores de aluminio se dedican a las reformas de pisos en Madrid y en el global de la Comunidad de Madrid, en este caso se suministra y colocación de 1 ventana de estudio en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema oscilo-batiente de una hoja. De medidas 1,24 de alto incluido el cajón, por 0,76 de ancho.

Ventana de cocina en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema oscilo-batiente de una hoja. De medidas 1,48 de alto incluido el cajón, por 0,75 de ancho.

1 ventana de cocina en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, con doble acristalamiento con cámara de aire, en sistema con una abatible y otra oscilo-batiente de dos hojas. De medidas 1,56 de alto incluido el cajón, por 1,12 de ancho.

ALICATADO DE PAREDES DE FACHADA:

Subir a la vivienda el azulejo.

Picotear un poco los ladrillos existentes para que agarre el pegolan de los azulejos a colocar. Picado del azulejo existente, con retirada del mismo al contenedor.

Alicatado de terraza, con material de agarre de alta resistencia especial para exteriores incluido, contando con unos 21 metros cuadrados.

Lechado de juntas entre pavimentos, en paramentos verticales, con borada de alta resistencia.

CALEFACCIÓN:
Instalación:

Realizar la instalación de calefacción en sistema de bitubular, para 4 puntos de radiador instalación en tubería de cobre soldadas con estaño al 8% de plata. Forrado de tuberías con macarrón protector retráctil. Teniendo que llevar la instalación por encima del falso techo a suministrar.

Albañilería:

Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las tuberías de la instalación de calefacción.

Radiadores:

Suministro y colocación de 4 puntos de radiadores con suministro de los mismos, en aluminio inyectado, en color blanco, siendo uno de ellos toallero. Con suministro de todos los accesorios de los mismos, como tapones, juntas, purgadores, sujeciones, etc. 35 elementos

La Caldera:

Acopio y colocación de caldera junkers cerapur-Condens, de piloto automático y por condensación. Llevando un desagüe de la caldera hasta la toma de bajada general.

Termostato:

colocación de termostato digital.

Gas:

Realizar instalación de gas, desde la llave general de abonado. Firma del dictamen pasado por el ministerio de industria.

AIRE ACONDICIONADO:
Maquinas:

Suministro de 3 maquinas de interior y 1 de exterior de aire acondicionado, siendo un conjunto 3×1, marca Daikin de salón y dormitorio, con sistema inverter de frío y con bomba de calor.

Instalación:

Hacer instalación de tuberías de cobre aisladas térmicamente y de cables de electricidad necesarios para el perfecto funcionamiento de las maquinas y si es factible conduciremos los desagües de las maquinas al desagüe de la bajada general. Intentando canalizar las instalaciones por rozas, teniendo que taparlas posteriormente.

Montaje:

Montaje de maquinas de aire a condicionado indicadas mas arriba, con mano de obra y materiales necesarios para su instalación.

AISLAMIENTO TÉRMICO DE TECHOS CON TERMINACIONPLADUR:

Suministro y colocación de falso techo en pladur, con perfilería de estructura galvanizada, dejándolo preparado en liso para poder pintar.  Con suministro de los materiales necesarios para su instalación. Contando con unos 34 m2.
En muchas de las reformas de pisos por Madrid capital y alrededores se realizan aislamientos térmicos sobre todos en casas bajas o sótano acopio y colocación de aislante térmico en manta de lana de roca de 40 mm, colocado encima de falso techo a construir. Contando con unos 34 m2.

AISLAMIENTO TÉRMICO DE PAREDES CON TERMINACION PLADUR:

Suministro y colocación de aislante térmico tipo Poliestrieno de espesor de 2 cm, colocado en todo el perímetro de la vivienda. Contando con unos 71 m2.

Construcción de tabiquería de terminación en placa de pladur, con perfilería omega, de 2 cm de grosor para no perder mucho espacio, con perfilería de estructura galvanizada. Contando con unos 71 m2.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS:
Maquinas:

Suministro y Colocación de 1 maquina interior y 1 maquina exterior de aire acondicionado para conducto, marca Daikin, con sistema inverter de frío y con bomba de calor, con pre-instalación y montaje. Con mando inalámbrico.

Conductos:

Hacer la instalación por conductos, para la canalización del flujo del aire, con suministro y colocación de rejillas para 3 habitáculos, rejilla de impulsión de doble regulación y rejilla de retorno.

Desagüe:

Hacer la instalación del desagüe de la maquina interior y exterior canalizadas a bajada general.

Techo:

Suministro y colocación de techo desmontable de baño en lamas de aluminio lacado en blanco para ocultar y tener registrable la maquina interior de la vivienda.

TELA DE PAREDES:

Colocación de tela tipo papel pintado, suministrada por el cliente, colocándola en la parte inferior del paño que esta situado enfrente de los muebles de cocina, con suministro del pegamento especial para la colocación. Contando con unos 6 m2.

CRISTAL TEMPLADO:

Suministro y colocación de un cristal templado al acido transparente, colocándolo en el lateral de los muebles de cocina, para proteger la zona descubierta de dicha pared. De medidas 0,6 de ancho por 0,6 de alto.

REFORMA DE TERRAZA DE COCINA:

Albañilería:

Solado sobre base existente, con pegamento de alta resistencia, contando con unos 2 metros cuadrados.

Lechado de juntas entre pavimentos, en paramentos horizontales, con borada de máxima dureza.

ENTRE-PLANTA
Demolición:

Demolición de paredes de pladur divisorias de tiro de escalera a buhardilla, para poder dejar las dos estancias diáfanas, quitando la puerta de paso existente. Contando con unos 23 m2.

Tabiques de pladur:

Construcción de tabiquería en pladur con perfilería galvanizada, para poder ocultar los pilares de hierro en las zonas bajas del tejado de la buhardilla, contando con placa de pladur, aislamiento acústico en medio y otra placa de pladur, contando con unos 21 m2.

Mortero de arena y cemento:

Fundir mortero de cemento y arena, con el mínimo grosor, con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 70 m2.

Tarima:

Suministro y colocación de tarima flotante laminada, ignífuga y anti-manchas. En calidad AC4 superior o AC5, suministrada para recintos con mucho transito de gente. Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de polietileno. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente. Contando con unos 70 m2 de tarima. Suministro y colocación de rodapié laminado necesario, en color a gusto del cliente, en altura de 7 centímetros.

Yeso en paredes:

Dar yeso negro con terminación en blanco a la cara interior de los muros colindantes con las viviendas vecinas, dejándolo preparado en liso para pintar. Con suministro de los materiales necesarios. Contando con unos 40 m2 de paredes.

Calefacción:

Hacer instalación nueva de calefacción en sistema bitubular, para dar servicio a 2 puntos de radiador, 30 elementos partiendo del tramo existente de la instalación de calefacción de la vivienda, en tubería de cobre, con soldadura de estaño al 8% de plata y forrado de tuberías con macarrón protector retráctil.

• Apertura y tapado de rozas para las canalizaciones de las tuberías de la instalación de calefacción.

• Suministro y colocación de 2 puntos de radiadores con suministro de los mismos, en aluminio inyectado, en color blanco. Con suministro de todos los accesorios de los mismos, como tapones, juntas, purgadores, sujeciones, etc.

Electricidad:

Hacer instalación eléctrica, para dar servicio a 12 puntos de enchufe, 2 punto de televisión, 1 puntos de teléfono, 14 focos de luz pequeños de muy bajo consumo empotrables con Tecnología Led y 3 interruptores.

Albañilería:

Apertura de hueco en la mocheta existente del tiro de chimenea de la vivienda, para poder colocar, en un futuro, un casete o una chimenea de pellets. De 0,5 de alto por 0,6 de ancho aproximadamente. Con retirada del escombro al contenedor.

Aire acondicionado:

Suministro de 2 máquinas de interior y 1 de exterior de aire acondicionado, marca Daikin de salón y dormitorio, sistema inverter de frío y con bomba de calor.

Barandilla de buhardilla:

Suministro y colocación de 1 tiro de barandilla de madera, en estilo y color a gusto del cliente, con barrotes interiores y un pasamanos, dando seguridad a la división entre la buhardilla con el tiro de escalera de la vivienda, de medidas: 1,0 m de alto por 2,5 m de ancho una y otra en L de 1,0 m de alto por 2,5 m + 1,5 m de ancho.

Para la solicitud de un presupuesto

En este presupuesto se ha detallado todas las partidas a realizar en este piso de Madrid.

¿Necesitas un presupuesto para una reforma?

Estamos a tu disposición desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, los 365 días del año.

Tienes 3 formas rápidas de solicitar PRESUPUESTO GRATUITO:

1- Rellenando fácil formulario: Puedes rellenarlo TOCANDO AQUÍ y tendrás nuestra respuesta en menos de 30 minutos.

2- Presupuesto por WhatsApp: TOQUE AQUÍ para solicitar su presupuesto por WhatsApp.

3- Por teléfono: TOQUE AQUÍ para llamarnos y solicitar su presupuesto.

En nuestra empresa de reformas en Madrid aconsejamos que se solicite como mínimo tres presupuestos A distintas empresas, para las reformas que usted desea realizar y poder comparar precio y también la calidad de los servicios

Description

En nuestra empresa realizamos reformas de pisos en Madrid, este es un proyecto de una vivienda de 31 años de antigüedad. Se realizan varias partidas de oficios para la reforma parcial del piso.

Project details

  • Cliente: Particular
  • Localidad: Madrid
  • Presupuesto: 42.455 €.
  • Antigüedad del piso: 31 años.
Project skills
  • Albañilería
    48%
  • Fontanería
    13%
  • Electricidad
    8%
  • Calefacción
    13%
  • Aire Acondicionado
    8%
  • Aislamientos
    10%
Más Reformas