Reformas varias en un piso de Madrid

Reformar un piso en Madrid capital

PINTURA DE PISO:

Pintar el piso:

Las paredes y techos, sobre plomada de paramentos existente, en liso, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente. Realizando un liso bien trabajado. Vivienda de 114 m2. Actualmente se encuentra en gota.

6 ARMARIOS EMPOTRADOS:

2 Frentes de melamina en puertas correderas:

Suministro y colocación de 2 frentes de armarios, en puertas lisas en corredera de melanina, de color a gusto del cliente. De 2,75 de alto (medida especial) por 1,45 m de ancho cada uno.

4 Frentes de melamina en puertas abatibles:

Suministro y colocación de 4 frentes de armarios, en puertas lisas en abatibles de melanina, de color a gusto del cliente.

Siendo de medidas de 2,75 de alto (medida especial) por 1,15 m de ancho cada uno. Mas suministro y montaje 3 puertas de armario estantería del dormitorio de la niña.

CALEFACCIÓN:

Radiadores:

Suministro y colocación de 2 radiadores toalleros, en aluminio inyectado, en color blanco. Con suministro de todos los accesorios de los mismos, como tapones, juntas, purgadores, sujeciones, etc.

Modificación de sitio de 2 puntos de radiadores existentes en la vivienda, contando con unos 2 metros lineales de distancia.

Desmontaje y montaje de 7 radiadores existentes en la vivienda.

Caldera:

Suministro y colocación de caldera junkers cerapur -Condens, con piloto automático y de condensación que ya es obligatorio por ley.

Teniendo que llevar un desagüe hasta la caldera ya que es necesario para esta caldera de condensación con montaje de instalación de gas nueva y certificado.

Mas desplazamiento de los tubos de agua fría caliente. Y ida y retorno de calefacción

TERRAZA DE COCINA:

Pintura de terraza:
Pintado de paredes y techo de terraza de cocina, sobre plomada de paramentos existente, en la base actual, en pintura plástica para la protección y decoración de superficies y en colores a gusto del cliente, realizando reformas varias para un piso de Madrid capital contando con unos 9 m2.

Suministro de 9 puertas de paso macizas:

Colocación y suministro de 9 puertas de paso macizas de interior, 1 de ellas con vidriera de 3 cristales opacos glaseados.

Solicitud de presupuesto:

Aquí en nuestra empresa ofrecemos todos los presupuestos gratuitamente nos desplazamos a su vivienda para ver los trabajos a realizar y ofrecemos un presupuesto detallado y por partidas.

Tiene la posibilidad de solicitar su presupuesto aquí y ahora tocando el botón amarillo de aquí abajo.

Description

Se realiza una reforma de varias cosas en un piso de Madrid con una antigüedad de la vivienda de 51 años en Madrid capital.

Project details

  • Reforma : De un piso
  • Presupuesto : 10.754€ + iva.
  • Localidad : Madrid capital
  • Antigüedad de la vivienda: 51 años
Project skills
  • Pintura
    18%
  • Armario
    41%
  • Calefacción
    21%
  • Puertas
    20%
Reforma de pisos