Cambiar Bañera Por Plato De Ducha

79
Cambiar Bañera Por Plato De Ducha

La bañera es un elemento muy utilizado, sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Pero quizás ya se han hecho mayores o simplemente te has cansado de tener tan poco espacio en tu baño. Por eso, la opción de cambiar bañera por plato de ducha es una idea fantástica si quieres aprovechar más el espacio y tener las mismas prestaciones de comodidad a la hora de darte una ducha.

El mejor consejo es ponerte en manos de profesionales para que puedan asesorarte en todo el proyecto y ayudarte a elegir la mejor opción para la disposición de tu baño. Hay muchos modelos de ducha y el precio de una reforma de baño pequeño no supone una inversión de tanto dinero como puede parecer a primera vista.

Beneficios de cambiar la bañera por un plato de ducha

Son muchas las ventajas que puedes encontrar a la hora de hacer este gran cambio, pero si tienes alguna duda, a continuación podrás encontrar algunas de las más importantes.

En primer lugar, ganarás en tiempo y comodidad a la hora de hacer la limpieza. Frotar una superficie de una bañera conlleva un esfuerzo ​bastante grande para que quede limpia y reluciente.

La manera de acceder a una ducha es sencilla y fácil, especialmente ideal para aquellas personas mayores con problemas de articulaciones. En una bañera el acceso no siempre es sencillo, por lo que puede haber resbalones indeseados o convertirse en una pesadilla si tienes, por ejemplo, una lesión de rodilla. Al cambiar bañera por ducha, estos problemas estarán solucionados.

La peligrosidad de que los niños pequeños puedan tener algún percance en bañeras profundas también queda eliminada en los platos de ducha, al igual que los golpes contra los bordes de la misma por malas posiciones en el interior. Como hemos dicho anteriormente, los resbalones también se reducen al mejorar el acceso.

El baño ganará en espacio, por lo que podrás colocar algún mueble de almacenamiento o dejar espacio libre para sentir más libertad de movimiento.

La funcionalidad de hacer un cambio de bañera por ducha te hará sentirte cómodo en tus baños del día a día, siendo un sistema práctico, rápido y muy cómodo en todos los sentidos.

Ahorra con el cambio de bañera por ducha

Si decides instalar una ducha, ahorrarás porque el consumo de agua será mucho menor que si llenas la bañera. Realmente son muy pocas ocasiones, generalmente hablando, en las que las personas disponemos de tiempo para esos baños. Además, el gasto de agua es muy grande en comparación con una ducha. No olvidemos que el medio ambiente también lo agradecerá.

Si aun así te gustan los baños relajantes, ten en cuenta que actualmente existen en el mercado muchos diseños de platos de ducha con prestaciones de gama alta, lo que convertirá tu cuarto de baño en un auténtico spa.

Podrás elegir entre platos de ducha cortos o con las medidas de una bañera para poder ducharte en pareja o sentirte con más amplitud dentro de la ducha. Las mamparas también determinarán un diseño innovador o rústico, dependiendo del estilo que más te agrade. Todo el equipo hará que te sientas satisfecho de haber elegido cambiar. Cambiar una bañera por un plato de ducha no conlleva instalaciones vertiginosas, sino que será una obra rápida.

Esperamos que, después de leer este artículo, se hayan despejado las posibles dudas que pudieras tener sobre si cambiar tu bañera por un plato de ducha. Reformar tu baño hará que te sientas cómodo cada vez que llegas a casa después de trabajar. Darte una ducha de agua caliente en tu baño nuevo será la mejor forma de terminar el día.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)