Marcos de ventanas: ¿por qué optar por un marco de aluminio?

Marcos de ventanas: ¿por qué optar por un marco de aluminio?

La elección de la carpintería exterior juega con la estética de la casa. También contribuye a su rendimiento energético. Tan elegantes como resistentes, las ventanas panorámicas con un montante de aluminio realzan los edificios más modernos.

Aluminio para soportar puertas y ventanas.

El aluminio se promociona cada vez más para el diseño de carpintería exterior, incluidas puertas, ventanas y miradores. Algunos dispositivos están integrados en el material para que contribuya a la rotura de puentes térmicos y garantice un aislamiento óptimo. Cuando pasa por las manos de profesionales, el aluminio se puede trabajar fácilmente en la forma y el tamaño requeridos. Tanto si quieres un estilo moderno, campestre o rústico… El aluminio se adapta a todos los estilos. Además, este fabricante de carpintería de aluminio pone a disposición de los hogares su saber hacer para producir puertas y ventanas tan elegantes como eficientes.

¿Cuáles son las ventajas de un marco de ventana de aluminio?

El aluminio es un gran éxito gracias a sus múltiples ventajas. Se puede utilizar tanto para una obra nueva como para reformas. Además del ahorro energético que ofrece este material es apreciado por los siguientes motivos:

  • Es fácil de trabajar e instalar.
  • Sella la ventana o mirador.
  • Al igual que la madera y el PVC, el aluminio también se puede pintar.
  • Ofrece la posibilidad de realizar carpinterías a medida.
  • Este material se puede utilizar tanto en construcciones grandes como pequeñas.

Además, es muy resistente. El aluminio tolera las variaciones climáticas y no amarillea cuando se expone a la luz solar constante. Además, a diferencia de otros materiales convencionales, no requiere un mantenimiento especial.

El aluminio, un pilar para la ventana.

La elección de un mirador es un acierto, sobre todo si el marco es de aluminio. Este modelo permite a los ocupantes aprovechar la luz del sol en la casa manteniendo el nivel de confort. Basta con orientar bien esta abertura. Además, las ventanas de aluminio también son muy populares cuando se diseñan edificios bioclimáticos, porque cumplen con los estándares requeridos. Gracias a ofertas en constante innovación, las paredes de aluminio se consolidan y pueden soportar fácilmente paneles de diferentes alturas y longitudes. El montante de aluminio tiene una superficie más delgada, lo que proporciona un área vidriada más grande. Dependiendo de tu elección, puedes pintarlo para que se mezcle más fácilmente con tu decoración exterior.