Reformas De Casas A Medida

60
Reformas De Casas A Medida

Las reformas de casas a medida son cada vez más solicitadas. Probablemente esto se deba a dos razones. Por una parte, a que la masificación en las grandes ciudades es cada vez más notable. Esto impulsa a la gente que vive en la ciudad por motivos laborales a querer escapar al medio rural o a zonas más alejadas. Por eso, muchas personas tienen segundas casas o casas de veraneo, a las que también acuden algunos fines de semana. Otro motivo que hace que las empresas de reformas integrales en Madrid estén ampliando sus servicios en reformas integrales en Madrid y en los alrededores son las herencias.

En la actualidad, la población está muy envejecida y en la capital lo que más abundan son las personas entre los 40 y los 45 años. Precisamente son estas personas las que están más próximas a una herencia familiar. El problema de las herencias es que muchas veces no se hereda un piso en el centro de la ciudad, sino una propiedad en el medio rural, más o menos cerca del lugar al que uno se muda para poder trabajar. Al hacerte con una tierra o una casa antigua, lo que corresponde es realizar una buena reforma de la casa para hacerla tuya.

Reformas de casas heredadas

Existen muchas posibilidades para aprovechar tu herencia. La mayor parte de la gente elige algo drásticamente moderno, que rompa por completo con la estética de la estructura anterior. Una pequeña parte de la población opta, sin embargo, por contratar a una empresa de reforma integral especializada en adaptación y conservación paisajística. De esta manera, se puede contar con una casa en buenas condiciones que respete la estética antigua y original del lugar que heredas.

Reformas integrales para casas modernas

La mayor parte de la gente que hereda una casa realiza una rehabilitación exterior de la estructura base de la misma y una gran reforma en el interior. En esta, se encarga de que todo luzca nuevo. De esta manera, se consigue un gran contraste entre el exterior, más o menos similar, y el interior. Sin embargo, el exterior también se suele cambiar con pinturas nuevas o adornos que choquen con la estética de la fachada. De esta manera, la unidad del interior y del exterior estará garantizada.

Algunas propuestas son:

  • Caminos de lámparas hasta la entrada.
  • Electrodomésticos metálicos.
  • Muebles minimalistas.
  • Amplios espacios diáfanos y mucha luz natural.

Reforma integral conservando la estética autóctona de la casa

Para aquellas personas que quieren sentir vivo el espíritu del familiar que les deja la casa, la reforma integral que respete la estructura y la estética anterior es una opción muy válida. Esto no quiere decir que las cosas estén viejas o parezcan anticuadas, sino que se encuentren en buenas condiciones, pero tengan una estética de otro tiempo. Si utilizas esta casa de veraneo o para los fines de semana, será una forma de viajar al pasado escapando de tu piso más utilitario en Madrid.

Algunas propuestas pueden ser:

  • Porche abierto para verano.
  • Muebles ondulados con tiradores dorados.
  • Alfombras grandes.
  • Lámparas voluminosas de bombillas alargadas tradicionales.

Reformas de casas para amantes del campo

Si no heredas una casa pero tu sueño es vivir en el campo, podemos ayudarte a reformar la casa de tus sueños. Seguro que si llevas toda la vida soñando con vivir en una casa o si llevas años pensando en cambiar la tuya, ya sabrás las cosas que necesitan mejorar o no te convencen. Habla con nosotros para que podamos ayudarte con tus dudas y asesorarte sobre cosas en las que no hayas pensado. Somos especialistas en reformas de casas.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)