Reforme su Baño sin Pensar en el Precio

75
Reforme su Baño sin Pensar en el Precio

Cuando pensamos a cuánto puede ascender el precio para la reforma de un baño, siempre debemos planificar de manera ambiciosa sin importar el tamaño de su espacio. En  Reformas Castro le ofrecemos un servicio completo de reformas, para que su baño, cualquiera sea el estilo, esté a la altura de sus requerimientos.

Sea un sanitario grande o pequeño es importante que tenga un buen acceso y una mejor distribución de sus piezas. Si está pensando en una reforma parcial o completa, nuestros profesionales pueden hacer realidad su proyecto, adaptándose igualmente al presupuesto que tenga pensado para invertir.

Planificación de la reforma

Cuando usted se comunique con nosotros, le haremos una visita para inspeccionar el baño, escuchar sus ideas y desarrollar el plano para la remodelación.

Es importante tener en cuenta, que en ocasiones no será posible una remodelación total del baño si éste se encuentra en áreas donde haya columnas de anclaje de la casa.

Una vez que usted haya aprobado el plano y las recomendaciones, se le dará un presupuesto desglosado de todas las modificaciones, el material, las piezas nuevas y la mano de obra.

¿Cómo calcular el precio de la reforma de su baño?

Cualquier tipo de cambio ya sea integral o parcial de su sanitario, debe tomar en cuenta algunas variables que influyen en las reformas del baño y el precio antes de solicitar el presupuesto.

Si la reforma es parcial, es decir un cambio de piezas, azulejos o herrajes no será tan costosa como hacer toda una reforma estructural que requiere demoliciones y traslados de tuberías.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta la antigüedad del inmueble. Si la casa es de vieja data es necesario estudiar a fondo su estructura ya que es probable que requiera cambios en tuberías tales como surtidoras de agua blanca, las de agua caliente y los desagües para aguas servidas.

Otra variable que influye en el precio reforma baño, son los materiales a utilizar que deben ser de alta calidad y de larga durabilidad.

¿Cuánto cuesta la mano de obra para hacer un baño?

El coste de la mano de obra para la reforma de un baño sea grande o pequeño, podría estimarse alrededor de 500 € por metro cuadrado. A esto se le debe sumar el precio del equipamiento que necesite.

No obstante se recomienda tener disponibilidad de un margen mayor al presupuestado a fin de cubrir cualquier gasto inesperado. Por estas razones, lo ideal es adaptarse a las reformas acordadas y  reflejadas en el plano final.

¿Cuánto puede costar el arreglo de un baño pequeño?

Los baños pequeños representan un mayor reto para la remodelación. Al contar con un espacio limitado, cabe la posibilidad de eliminar algunas piezas y cambiar otras de lugar.

Si su baño es pequeño, se podría prescindir de algunas piezas como por ejemplo un bidet o una bañera y cambiarlas por otras opciones con las mismas funciones pero que le harán ganar amplitud, comodidad y seguridad.

Otra opción sería trasladar el lavabo fuera del baño a un espacio anexo. Esta elección le haría ganar algunos metros para la ducha y la tasa de baño.

Si las piezas del baño se encuentran en perfecto estado de operatividad y no desea comprar nuevas, podría solo se evaluaría la utilidad de las piezas instaladas. El precio de una reforma de baño pequeño no sería tan alto.

Funcionalidad, seguridad  y estética

Su baño debe ser totalmente funcional y seguro sin sacrificar la estética. Es necesario adaptar los espacios y piezas pensando en quiénes usarán su baño, brindando seguridad para ancianos, niños o personas con discapacidades.

Si su baño cuenta con mucho espacio en su baño podrían incluirse algunos accesorios para hacerlo más cómodo y funcional tales como gabinetes donde guardar lencería y productos de higiene, entre otros.

Algo sumamente importante, que pocas veces es tomado en cuenta es la luz y ventilación natural. Si su baño cuenta con ventana es recomendable rediseñarla haciéndola más funcional. En caso de que sea un baño interno sin ventanas, sería conveniente revisar los planos para incluirla.

Tiempo que se llevará reformar su baño

Haciendo el estimado de un baño promedio de unos 3 o 4 metros cuadrados, la reforma completa será de 5 a 7 días para asegurarnos que los azulejos se fijen bien al suelo.

Una vez que toda la reforma del suelo y paredes se haya fraguado, las piezas sanitarias y accesorios se pueden montar y esperar 2 días más a que todo el material de agarre se haya secado totalmente.

Un hogar equipado, cómodo y funcional es muy importante y aún más tratándose de los sanitarios. El precio de la reforma de su baño no será un obstáculo, contáctenos sin compromiso; vale la pena invertir en su comodidad.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)