Empresas de Reformas Para Que Disfrutes de Una Casa Más Caliente

421
Empresas de Reformas Para Que Disfrutes de Una Casa Más Caliente

En las empresas de reformas en Madrid tenemos claro que hay épocas del año en las que nos piden determinados tipos de obras más que otros. Por consiguiente, resulta interesante que sepas cómo afrontamos las empresas reformas, por ejemplo, los trabajos destinados a mejorar la calidez de tu hogar.

Nos referimos —claro está— a que te sientas más caliente en tu casa durante las estaciones frías, como el otoño y el invierno. De cara al verano, también podemos llevar a cabo otras intervenciones que consigan, precisamente, lo contrario: reducir los calores más incómodos.

Como puedes imaginar, ambas clases de trabajos son complementarios. Simplemente, se trata de que en cada etapa del año puedas disfrutar de los beneficios de unos y otros. Con el objetivo de que siempre haya en tu casa una temperatura agradable, ideal para trabajar y descansar en condiciones óptimas.

Una vez aclarada la compatibilidad de estas reformas parciales, es el momento de adentrarnos en sus características especiales. Toma nota de ellas.

Las empresas de reformas acondicionan tu casa frente al frío

Ten en cuenta que, por otro lado, la mayoría de ajustes a realizar en un hogar para que este sea más cálido van a tener otra consecuencia, diferente a la temperatura y beneficiosa para ti. Se trata de la eficiencia energética, que es el concepto relacionado con la disminución del gasto en energía para calentar la casa. Te recordamos que este descenso de tu consumo de energía también va a suponer un ahorro económico.

Pero vamos a comenzar por las obras menores, que van a hacer de tu vivienda un lugar más acogedor. En primer lugar, destacamos las actuaciones contra las humedades. Además de focos de frío, también lo son de enfermedades. Las humedades por capilaridad o condensación pueden formarse en distintas superficies. Desde las canalizaciones a las grietas y fisuras, pasando por los garajes. En todo caso, procedemos a sellarlas y a acabar con su porosidad.

Por otro lado, no cabe duda de que las paredes son unas de las estructuras por las que más penetra el frío, por lo que te conviene optar por un aislamiento térmico de calidad. Por ejemplo, uno como el poliestireno. Las reformas no nos permiten cambiar la orientación de la casa para aprovechar una mayor cantidad de rayos solares. Pero sí que podemos abrir el hueco oportuno y poner una ventana que capte más calor exterior a lo largo del día. Te interesa que estas ventanas dispongan de la rotura del puente térmico, como sucede con las de marquetería y perfilería de PVC.

Otra intervención que podemos abordar es la de colocar un suelo de parqué. Sus láminas contribuyen a generar un ambiente cálido. Eso sí, cuenta con que es una obra que requiere levantar el suelo para la instalación. Asimismo, el objetivo de alcanzar la eficiencia energética pasa por la instalación de sistemas de calefacción más modernos. Entre ellos, destacamos las calderas sofisticadas, que también requieren introducir determinadas canalizaciones en las estructuras de tu casa. Los equipamientos de aire acondicionado también implican obras similares.

Si, por otra parte, tu vivienda cuenta con áreas exteriores, puede ser necesario que las acondiciones para los días más fríos y ventosos. Aparte de colocar cerramientos seguros, podemos optar por las pérgolas, que permiten resguardarse bajo sus techos. Por lo tanto, se facilita un mayor aprovechamiento de los porches y las terrazas también en las jornadas más desapacibles. Si tienes una piscina, es también un buen momento para cubrirla; aprovecha la reforma para esta obra.

En definitiva, las empresas de reformas te podemos garantizar trabajos que sirvan para calentar tu piso. Aúna la funcionalidad y la estética en tu vivienda con nosotros.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)