Las Últimas Tendencias Para Reformar tu Baño

75
Las Últimas Tendencias Para Reformar tu Baño

Reformar el baño es una decisión que cada vez se hace más patente en numerosas casas. Por eso, vale la pena estar al día de las últimas tendencias. En las siguientes líneas te explicamos qué es lo que se lleva actualmente en las reformas de baños. Presta atención.

Reformar el baño está ahora de moda

En primer lugar, hemos de señalar que, desde hace unos años, se ha comenzado a dar al cuarto de baño la importancia que tiene a nivel estético. Por lo tanto, está dejando de ser la estancia más descuidada de la casa.

La popularidad que ha alcanzado el interiorismo, gracias a su difusión en los nuevos medios de comunicación, ha permitido que una mayor cantidad de gente sea consciente de sus novedades. Por consiguiente, el buen gusto va entrando en los cuartos de baño progresivamente y se hace presente en la decoración, sin que se tenga que perder funcionalidad.

No se trata ya solo de un espacio dedicado a la higiene personal, sino que cada vez más se va orientando al descanso. No en vano, pasamos largas horas en él durante nuestra vida. Así que te conviene darle la importancia que tiene, lo que te puede llevar a plantearte alguna de las siguientes reformas. Toma nota de ellas.

El precio de reformar el baño no es un obstáculo

El precio de la reforma del baño no es un inconveniente, puesto que te podemos ofrecer un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Por lo que respecta a las tendencias en las reformas que has de tener en cuenta, en primer lugar, hemos de señalar una clásica. Se trata de la instalación de un plato de ducha, lo que puede pasar por la sustitución de la bañera que había. Supone una optimización del tiempo y el espacio. Y, además, puedes elegir funcionalidades que lo asemejen a uno de los más modernos spas.

Pero, en los cuartos de baño que cuentan con suficientes metros cuadrados, se puede dar un efecto distinto. Es posible optar por la instalación de una bañera. Si te lo puedes permitir, mejor que tenga hidromasaje; o directamente escoge un jacuzzi.

En cuanto a los urinarios, podemos ayudarte a liberar espacio pisable y ubicar uno de ellos suspendido. Aparte de suponer un ahorro de espacio, va a encajar con las líneas modernas suaves y curvadas, que tanto están agradando en el mobiliario de los servicios.

A todos nos gusta, por otra parte, ampliar los espacios de nuestros aseos. Tenemos distintas alternativas para hacer este deseo efectivo. Una de ellas implica colocar baldosas en el suelo y azulejos en la pared de color blanco o tonalidades claras. De esta manera, logramos incrementar la sensación de espacio.

Pero hay más trucos que puedes aprovechar en las reformas para que tu servicio parezca más grande. Uno de ellos conlleva potenciar la iluminación artificial mediante la colocación de lámparas. También es viable abrir un espacio para disponer de una ventana que permita que entre la luz del sol. Asimismo, disponer espejos da una mayor impresión de amplitud.

De cara a evitar resbalones y prepararnos para la accesibilidad en los casos de las personas con movilidad reducida, hay una obra menor que es de gran ayuda. Nos referimos a disponer de algunos agarradores en las paredes. También podemos levantar el suelo existente para poner una superficie antideslizante.

Y queremos acabar comentándote algunas de las propuestas más rupturistas, las cuales están en la línea de considerar los cuartos de baño como estancias privilegiadas para el descanso. Están apareciendo los primeros proyectos de continuidades, sin tabiques entre el baño y el dormitorio o el salón.

Ya lo sabes, reformar el baño ha de hacerse con clase. Por eso, te recomendamos seguir las últimas tendencias.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)