Quiero Vender Mi Casa: Reformas Para Sacar Más Rentabilidad

115
Quiero Vender Mi Casa: Reformas Para Sacar Más Rentabilidad

Vender una casa se ha convertido en un trabajo que hay que planear muy bien para poder venderla lo antes posible ya que hay muchísima competencia. En este artículo nos gustaría aconsejarle los pasos a seguir para poder vender cuanto antes su vivienda, haciendo unos pocos cambios y reformas en dicha vivienda.

Solo hay que visitar algún portal de Internet o alguna tienda de barrio para darse cuenta de que hay miles y miles de viviendas a la venta y con unos precios muy competitivos. Después de estudiar mucho tiempo el mercado de la compra y venta de viviendas, hemos visto que las viviendas reformadas se venden muchísimo antes que las que no tienen ningún tipo de rehabilitación.

Con una pequeña inversión puedes sacar muchísimo más beneficio de tu vivienda haciendo unas pequeñas remodelaciones.

Reformas en la cocina

Para dar un aspecto nuevo a su cocina en vez de cambiar todo el mobiliario y los azulejos puede cambiar solo las puertas de los armarios un estilo más moderno de la actual con colores similares a sus muebles, con esto conseguimos dar un aspecto de reforma sin haber hecho nada más que algo de carpintería con un coste muy reducido.

Para dar una impresión de limpieza en su cocina también es aconsejable raspar todas las juntas entre azulejos existentes y volver a echar nuevo cemento a todas esas juntas. Para el suelo de nuestra cocina existen muchos tipos de sintasol que van pegados encima del suelo existente con multitud de colores y formatos que dan un aspecto muy reformado al diseño de la cocina.

Reformas en el baño

Tan solo con que raspe las juntas entre azulejos, eche nuevo cemento y cambie los sanitarios existentes puede dar una sensación de limpieza y modernidad a su baño. También puede cambiar la mampara de ducha o bañera por una de cristal transparente que da más amplitud.

El suelo es muy recomendable poner sintasol pegado encima del existente en colores similares al de los paramentos verticales actuales del baño, con esto conseguimos un baño prácticamente reformado aunque realmente no lo esté.

Reformas en el resto de la casa

Aquí hay varios puntos a comentar para simular que nuestra casa está reformada aunque no lo esté.

Pintura: Sería muy aconsejable que antes de vender su vivienda y ponerla en portada por Internet, pintara toda la casa en colores claros para dar más limpieza y amplitud.

Puertas: Cambiar las puertas de una vivienda supone un coste elevado pero pintarlas es muchísimo más económica. La puerta de entrada principal será aconsejable barnizar por la parte exterior y poner un panel del mismo color de las puertas existentes en la parte interior de la misma.

Suelos: Raspar y poner cemento nuevo en todas las juntas del suelo le hará parecer como nuevo.

Mobiliario: El tema del mobiliario es casi lo más importante a la hora de vender tu casa. Está comprobado que si la vivienda está muy bien amueblada se venderá 10 veces más rápido que una que no tiene ningún mueble. El diseño del interior es muy importante para poder vender rápido.

¿Que elegir muebles de estilo antiguo o moderno? Está comprobado qué los muebles (estilo moderno) se venden un 87% más que los muebles de época (estilo antiguo). Así que si quiere vender su casa rápido es más aconsejable poner mobiliario moderno.

Nota: Esperamos haberte sido de ayuda gracias a estos pequeños trucos para vender tu casa lo antes posible.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)